Aviso Legal

Actualización de la información y contenidos

La información que aparece en el Portal es la vigente en la fecha de su última actualización. El Hospital Universitari i Politècnic La Fe (en adelante Hospital La Fe) se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Portal, pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website.

En caso de detectar algún error en esta página le rogamos sea notificado a través de la dirección de correo electrónico prensa_lafe@gva.es.

 

Navegación, acceso y seguridad

El acceso y navegación del Portal supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él. El Hospital La Fe realiza los máximos esfuerzos para ofrecer la navegación en las mejores condiciones y evitar los perjuicios que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Este portal ha sido diseñado para soportar los navegadores Internet Explorer 8, Mozilla Firefox y Google Chrome. El Hospital La Fe no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones para los que ha sido diseñado el Portal.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de este Portal, su diseño y sus contenidos, son titularidad del Hospital La Fe, salvo expresa identificación de una titularidad diferente, y están protegidos por la legislación vigente sobre propiedad intelectual. Las fotografías del Portal no son de uso libre.

El Hospital La Fe se reserva la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual.

Protección de datos

El acceso al Portal del Hospital La Fe se realiza de forma anónima y no implica la utilización de cookies.

Accesibilidad

Uno de los objetivos que el Hospital La Fe se ha marcado con el desarrollo de esta nueva web es poner toda la información de la misma a disposición del mayor número de ciudadanos, evitando la exclusión y promoviendo la accesibilidad para conseguir la universalización de la información. El objetivo es que todas las personas puedan navegar por las páginas de este portal Web sin encontrar dificultades de acceso.

El nuevo portal del Hospital La Fe se ha desarrollado con este propósito, con el ánimo de facilitar el acceso universal, permitir el acceso con diferentes tipos de usuario, incluir contenidos claros y bien estructurados y mejorar la navegación y la experiencia del usuario. Para ello, desde las primeras fases del proyecto se ha trabajado en la línea de adaptar toda la web a las recomendaciones sobre el cumplimiento de las Pautas de Accesibilidad establecidas por el W3C (Consorcio de la World Wide Web), y más concretamente al estándar AA.

Nuestro trabajo y nuestro esfuerzo van encaminados a seguir mejorando de forma continua la accesibilidad de este portal, y es por ello que esperamos su comprensión y su colaboración y les invitamos a ayudarnos a mejorar este sitio Web mediante el envío de sus comentarios y sugerencias.

Gracias por visitarnos.