Noticias

Ves a la pàgina principal

La Biblioteca Pepa Salavert de La Fe recibe una donación de libros y juguetes

• Los cuentos, libros y juguetes pasarán a formar parte del catálogo de la biblioteca y del banco de juguetes del hospital.

 

Valencia. (22-06-2018).- La Biblioteca de Usuarios, Usuarias y Pacientes´Pepa Salavert´ del Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha recibido una donación de la Editorial Edelvives compuesta de 25 libros con encuadernación de tapa dura y 18 juguetes de Miniland.


Al acto de entrega han estado presente personal de la Biblioteca d'Usuaris, Rosa Torres, Directora Comercial de Miniland y Juan Luis Sotoca, Gerente de Edelvives.


Los cuentos pertenecen en su mayoría al género infantil y juvenil y pasarán a formar parte del catálogo de la biblioteca del hospital.


La donación viene de unas Jornadas Educativas anuales que realiza Edelvives y que conlleva asociado la donación de estos materiales a un hospital.


Entre los juguetes destacan los puzzles y juegos de montaje para estimular la imaginación y potenciar la creatividad de las niñas y niños ingresados en el centro sanitario.

  


Descarregar notícia
Imprimir Facebook Twitter
« Tornar