Ciudadan@

ciudadano

 

Cómo llegar

Vista aérea del Hospital La Fe

 

Galería de Imágenes

 

Enlaces Saludables

Botón de cita médica
Botón del portal de salud Cuídate
Botón Diario Oficial de la Comunitat Valenciana
 

Síguenos

 YouTube Canal La Fe Twiter gva.com 

linkedin google plus RSS Noticias La Fe

 

Información de ayudas copago

Ayudas copago

 

Promociones

Cartel Higiene Manos

 

 

 

 

 

 

Destacamos...

 

Noticias

El Hospital La Fe es el 6º centro sanitario público mejor valorado por profesionales y pacientes en España

• El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) está realizado por Merco a partir de 5.261 encuestas.


• Los servicios de Digestivo, Cirugía General y Aparato Digestivo y Otorrinolaringología se sitúan entre los cinco primeros en su categoría. 

(Valencia 30-11-2017). El Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia sube un puesto respecto al ranking de 2016 de hospitales que lleva a cabo anualmente el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) por Merco y se convierte en el sexto centro sanitario público más reputado de España. Es el primer centro público de la Comunitat Valenciana que aparece en este escalafón.

 

Según los resultados de este monitor, el Hospital La Fe ha subido puestos en el ránking en los servicios clínicos de Aparato Digestivo, Cirugía General y Aparato Digestivo, Nefrología, Neumología, Neurología y Otorrinolaringología. Del mismo modo, se mantienen dentro de los diez servicios mejor valorados Dermatología Médico-Quirúrgica y Veneorología, Endocrinología, Medicina Interna, Obstetricia y Ginecología, Pediatría, Reumatología, Traumatología y Urología.

 

En esta cuarta edición del monitor, los servicios de Digestivo, Cirugía General y Aparato Digestivo y Otorrinolaringología se sitúan entre los cinco primeros en su categoría.

 

Además, este año se ha incorporado como novedad las categorías de Hematología en la que La Fe se encuentra en segundo puesto, Radiodiagnóstico en el tercero y Farmacia Hospitalaria en el segundo.

También, este centro sanitario público es el tercer hospital español mejor valorado por las asociaciones de pacientes y se ha reconocido el valor de la gestión de la comunicación, donde la Unidad de Comunicación de La Fe está entre los diez primeros valorado por los miembros de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).

 

Para este año, en su cuarta edición, la muestra ha contado con 5.261 encuestas a través de las cuales se ha evaluado a los actores del sistema sanitario a partir de tres valoraciones: la primera, la valoración realizada por gerentes y directivos de hospitales (novedad 2017), profesionales médicos (médicos especialistas y médicos de medicina familiar y comunitaria); la segunda la valoración de los enfermeros, responsables de farmacia hospitalaria, asociaciones de pacientes así como periodistas e informadores de la salud en base a 13 variables de reputación para los servicios clínicos.

 

También se realiza un ránking de los mejores centros privados, en el que la Clínica Universitaria de Navarra repite primer puesto.

 

 


 


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver
 

Enlaces

Atención Primaria

 

Agenda: Cursos y Jornadas La Fe

Agenda: Cursos, Congresos, Jornadas La Fe

 

Can de la Mano

Can de la Mano

 

Coordinación de Trasplantes La Fe

 Personal sanitario transportando órganos en una nevera

 

Banco de leche

Personal de Enfermería de Neonatos dando biberón a un bebé

 

Acceso Telecontrol

 Logotipo del sistema de control a domicilio Telecontrol Tao

 

Enlaces de Interés

Enlace web Conselleria Sanitat Universal i Salut Pública
 
 
 
 

GVA Oberta

GVA Oberta