Ciudadan@

ciudadano

 

Cómo llegar

Vista aérea del Hospital La Fe

 

Galería de Imágenes

 

Enlaces Saludables

Botón de cita médica
Botón del portal de salud Cuídate
Botón Diario Oficial de la Comunitat Valenciana
 

Síguenos

 YouTube Canal La Fe Twiter gva.com 

linkedin google plus RSS Noticias La Fe

 

Información de ayudas copago

Ayudas copago

 

Promociones

Cartel Higiene Manos

 

 

 

 

 

 

Destacamos...

 

Noticias

Un estudio de La Fe indica que el trasplante de células madre frena el avance de la Esclerosis Múltiple y mejora la discapacidad en la fase temprana

(Valencia 29-05-2017). La investigación dirigida por el doctor Bonaventura Casanova (Casanova B. Autologous hematopoietic stem cell transplantation in Relapsing-Remitting Multiple Sclerosis. Comparison with Secondary-Progressive Multiple Sclerosis. Neurol Sci 2017) presenta los datos del seguimiento, a largo plazo, de 38 pacientes de Esclerosis Múltiple (EM) tratados con trasplante de células madre hematopoyéticas. Los principales resultados revelan que, tras 8 años de seguimiento, ninguno de los pacientes diagnosticados de Esclerosis Múltiple en su forma remitente-recurrente, que fueron trasplantados, empeoró y que el 60% mejoró en un punto su nivel de discapacidad. En el caso de los pacientes con Esclerosis Múltiple secundaria progresiva, la fase más grave de la EM, la progresión de la enfermedad se detuvo durante dos años pero, pasado este tiempo, los pacientes volvieron a empeorar.
Descargar Imagen

La Fe acoge el Curso La dirección de personas en un Servicio de Farmacia Hospitalaria, organizado por la SEFH y ESADE

(Valencia 27-05-2017). El Hospital Universitari i Politècnic La Fe de València ha acogido durante los días 26 y 27 de mayo el 4º módulo del Curso ‘La dirección de personas en un Servicio de Farmacia Hospitalaria', organizado por la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE).
Descargar Imagen

El Hospital La Fe acoge a un total de 116 residentes que inician su formación especializada

(Valencia 26-05-2017). El Hospital Universitari i Politècnic La Fe acoge hoy a los nuevos residentes que comienzan su formación especializada en el centro sanitario. En total, son 116 nuevos residentes: 101 son médicos y médicas, pero también especialistas en psicologìa, farmacia, biología, enfermería y física, que se incorporan hoy al Hospital Universitari i Politècnic La Fe en alguna de las especialidades que ofrecen formación especializada.
Descargar Imagen

La Fe acoge la jornada de Prevención de Infecciones por gérmenes resistentes en pacientes críticos

(Valencia 25-05-2017). El Hospital Universitari i Politècnic La Fe acoge, esta tarde, la Jornada de Prevención de las Infecciones por Gérmenes Multi-resistentes en Pacientes Críticos organizada por la Unidad de Reanimación y la Unidad de Cuidados Intensivos de Anestesia del Hospital La Fe.
Descargar Imagen
 

Enlaces

Atención Primaria

 

Agenda: Cursos y Jornadas La Fe

Agenda: Cursos, Congresos, Jornadas La Fe

 

Can de la Mano

Can de la Mano

 

Coordinación de Trasplantes La Fe

 Personal sanitario transportando órganos en una nevera

 

Banco de leche

Personal de Enfermería de Neonatos dando biberón a un bebé

 

Acceso Telecontrol

 Logotipo del sistema de control a domicilio Telecontrol Tao

 

Enlaces de Interés

Enlace web Conselleria Sanitat Universal i Salut Pública
 
 
 
 

GVA Oberta

GVA Oberta