Noticias

El doctor Martínez-García de La Fe participa en el Congreso Nacional Chino de Neumología

València (17.05.2018). El doctor Miguel Ángel Martínez-García, Jefe Clínico del Servicio de Neumología del Hospital La Fe, coordinador general de las normativas nacionales SEPAR de bronquiectasias y del registro español de bronquiectasias, fue invitado recientemente a participar en el Congreso Nacional Chino de Neumología (OCRM: Oriental Congress of Respiratory Congress) que tuvo lugar en Shanghai entre los días 3-6 de mayo de 2018.

Dr. Martínez García participa en el Congreso Nacional Chino de NeumologíaEl motivo principal de esta invitación fue el gran interés de la Sociedad China de Neumología por crear unas normativas y registro de pacientes con bronquiectasias propios a imagen y semejanza de las españolas que pretenden tomar como ejemplo.

 

Con esta invitación, además se abrieron conversaciones para la realización de futuros proyectos en bronquiectasias entre ambos países aprovechando el gran potencial e interés del país asiático por esta enfermedad que afecta a más de un 2% de la población china.


Imprimir Facebook Twitter
« Volver