Noticias

Volver a la página índice

El Hospital La Fe acoge la exposición fotográfica sobre pacientes con cáncer de mama Mama Mia

València (15.03.19). El Hospital Universitari i Politècnic La Fe acoge la exposición fotográfica de la autora Alex F. Romero, "Mama Mía", una visión optimista de pacientes con cáncer de mamá. A través de este proyecto fotográfico, la autora trata de mostrar la enfermedad con naturalidad, desdramatizándola, pero siempre desde el respeto que merece.

 

Alex F. Romero, quien también ha sufrido esta enfermedad, revindica, a través de sus fotografías, la belleza femenina a pesar de las circunstancias transmitiendo a los enfermos que "la persona que se ve reflejada en el espejo sigue siendo una misma, con una historia detrás de fuerza y lucha, y que en ningún momento se debe estigmatizar".

 

De esta manera, Alex F. Romero aporta una mirada diferente, con escenas cotidianas y anécdotas de pacientes con cáncer de mama, haciendo una guiño a la esperanza, al optimismo y a la feminidad.

 

Durante la inauguranción han acompañado a la autora, el Director Médico de Atención Primaria del Departament La Fe, Enrique Soler, la Directora de Enfermería de Atención Primaria, M.ª José Lloria y la Directora de Atención a la Ciudadanía y el Servicio de Atención e Información al Paciente, Susana Gómez.

 

La exposición se puede visitar durante el mes de marzo en la Hall de la Torre H (Edificio de Dirección, Administración y Docencia).


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver