Noticias

Volver a la página índice

El Hospital La Fe organiza un concierto de violoncello de la mano de la Fundación Colombus

València (26.06.19).- Pacientes y acompañantes del Área Clínica Infantil del Hospital Universitari i Poltècnic La Fe han asistido a un concierto del cellista Ángel Luis Quintana, solista de la Orquesta Nacional de España, acompañado de Dimas Moreno, cátedra de violonchelo del Conservatori Superior de Música "Salvador Seguí" de Castellón.

 

El músico ha contado la fascinante historia de su cello ‘Il Soldato' a los niños y niñas hospitalizados en La Fe y después, junto a su compañero, los ha encandilado con las melodías de películas como Piratas del Caribe, Aladín y la Bella y la Bestia.


Con este tipo de iniciativas, el Hospital La Fe pretende lograr una atención sanitaria más cercana y más humana, así como hacer más agradable la estancia hospitalaria de las niñas y niños ingresados en el centro.


Fundación Colombus


La Fundación Columbus está protagonizando un tour de conciertos benéficos por diversas ciudades del mundo para recaudar fondos que ayuden a facilitar tratamientos punteros a niños con cáncer y enfermedades raras.

 

 

 


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver