Noticias

Volver a la página índice

El Hospital La Fe otorga los premios del concurso de ideas "Color y Arquitectura Interior"

(Valencia 25-01-2018). El Hospital Universitari i Politècnic de La Fe, en colaboración con el Máster Universitario en Arquitectura de la Universitat Politècnica de València, ha celebrado la entrega de premios del concurso de ideas "Color y Arquitectura Interior".

 

El certamen tiene como objetivo seleccionar, de entre todos los proyectos presentados, una propuesta de intervención cromática para la Sala de espera del Área Clínica de Imagen Médica del centro sanitario. Concretamente en la sala de espera del TAC ylos pasillos que le dan acceso, así como el diseño de un elemento para separar las camas de los pacientes

Los diseños participantes han sido realizados por los alumnos y alumnas de la asignatura Graphic and Chromatic Design del Máster Universitario en arquitectura de la Universitat Politècnica de València 2017/18.

El público ha participado en la elección de la propuesta ganadora, a través de un sistema de votación online habilitado por la organización.

De entre las 16 propuestas presentadas, el proyecto ganador ha sido "Les Nymphéas". A través del diseño cromático, y de un juego de transparencias y profundidades, el proyecto de María Palazón busca crear un entorno cálido, amable y acogedor para que los pacientes, usuarios y trabajadores del centro sanitario puedan sentirse como en casa.

Las maquetas de todos los diseños estarán expuestas en el Hall 2 del Hospital La Fe, hasta el jueves 1 de febrero.

Los proyectos participantes pueden visitarse a través del enlace: http://graphicandchromaticdesign.blogs.upv.es/hospitallafe/

 

Enlace al vídeo del proyecto ganador de Les Nympheas de María Palazón Ros

 

https://www.youtube.com/watch?v=7B4ijiyKRcE&feature=youtu.be

 


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver