Noticias

El Hospital La Fe recibe 7 Premios Best In Class en la XI Edición de estos galardones

Los centros de la Comunitat reciben un total de 14 Premios Best In Class

 

  • Las Unidades de Diabetes y de Esquizofrenia y los servicios de Farmacia Hospitalaria, Nutrición Clínica, Reumatología, Urología y Psiquiatría han sido los seleccionados

  • El Hospital Sant Joan ha recibido dos, uno conjuntamente con el Hospital Marina Baixa, y el Hospital General de Valencia, Hospital de Elx, Hospital La Ribera, Hospital de Torrevieja e Incliva un galardón respectivamente

  • En esta edición han participado 191 hospitales y centros de primaria de toda España, que han presentado más de 850 candidaturas a un total de 40 galardones

     

foto equipo La FeValencia (11-11-2016).- El Hospital Universitari i Politècnic La Fe, con dos galardones a las mejores Unidades de Diabetes y de Esquizofrenia y cinco premios a los mejores Servicios de Farmacia Hospitalaria, Nutrición Clínica, Psiquiatría, Reumatología y Urología ha sido el centro hospitalario español con mayor número de premios. "Un total de siete reconocimientos que - tal y como ha destacado la gerente del Departament de Salut València La Fe, la Dra. Mònica Almiñana Riqué - distinguen al Hospital La Fe por la calidad asistencial propia de un gran hospital a nivel nacional en diferentes áreas clínicas asistenciales".

 

La Comunitat Valenciana, junto con la Comunidad de Madrid, ha sido la máxima galardonada en la XI Edición de los Premios Best In Class, celebrada hoy en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia, al recibir un total de 14 galardones en reconocimiento a la excelencia sanitaria en diferentes categorías.

 

La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Carmen Montón Giménez, ha querido destacar durante la ceremonia de entrega que "estos premios ponen de manifiesto la gran calidad asistencial, docente y de investigación de los centros sanitarios de la Comunitat Valenciana, ya que se ha reconocido el alto nivel tanto de los programas de innovación e investigación, como de la atención sanitaria especializada y las nuevas relaciones con la sociedad, plasmadas a través de la responsabilidad social corporativa".

 

Salón de Actos Premios BIC

Asimismo, el Hospital Universitari Sant Joan d'Alacant ha recibido dos premios a los mejores servicios de Neumología y de Oncología, este premio al servicio de Oncología conjuntamente con el Hospital Marina Baixa, y, respectivamente, han recibido un premio Best In Class el servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de Torrevieja, la Unidad de VIH/SIDA del Hospital General Universitari d'Elx y el Comité Interhospitalario de Tumores de Próstata y Urológicos del Hospital Universitari La Ribera. El Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA ha recibido el Premio Best In Class en la categoría de I+D Oncología y el Hospital General Universitario de Valencia ha recibido el Premio Responsabilidad Social Corporativa.

 

La consellera Carmen Montón Giménez ha entregado nueve galardones a diferentes entidades premiadas, incluido el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, que ha recibido el Premio Best In Class al Mejor Hospital. Del mismo modo, el subsecretario de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, Ricardo Campos, y el director general de Asistencia Sanitaria, Rafael Sotoca Covaleda, han entregado en mano diversos galardones a unidades y servicios premiados.

 

En total, se han entregado 40 premios y menciones de honor. En esta edición, había participado 191 entidades, incluyendo hospitales, institutos de investigación y centros de Atención Primaria de toda España, que conjuntamente han presentado más de 850 candidaturas. Cada premio está dotado con un diploma acreditativo y una placa de metacrilato identificativa y un servicio a escoger para el equipo reconocido.

 

Este certamen está organizado por Gaceta Médica, publicación del Grupo Wecare-u, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos. La convocatoria de los premios Best in Class es una iniciativa pionera en el sistema sanitario español, que responde al objetivo de reconocer públicamente el esfuerzo de mejora constante e innovación que realizan tanto los equipos directivos como los propios profesionales de los centros, para ofrecer a los pacientes la mejor atención posible.

 

 

Premio Best In Class Mejor Unidad de Diabetes
Premio BIC Diabetes

 

Premio Best In Class Mejor Área de Esquizofrenia

Premio BIC Esquizofrenia

 

Premio Best In Class Mejor Servicio de Farmacia

Premio BIC Farmacia

 

Premio Best In Class Mejor Servicio de Nutrición Clínica

Premio BIC Nutrición

 

Premio Best In Class Mejor Servicio de Psiquiatría

Premio BIC Psiquiatría

 

Premio Best In Class Mejor Servicio Reumatología

Premio BIC Reumatología

 

Premio Best In Class Mejor Servicio Urología

 

Foto Final Premios Best In Class

Foto final Premios BIC
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver