Noticias

Volver a la página índice

El Hospital La Fe recibe un lote de juguetes de Imaginarium por su campaña 'CAREPLAY'

Donación juguetes

 

El Hospital La Fe recibe un lote de juguetes de Imaginarium por su campaña 'CAREPLAY'

 

• Dicha donación irá destinada al Banco de Juguetes de La Fe para repartirlos en estas fiestas navideñas a los pacientes pediátricos
• La empresa aragonesa ha destinado un lote de más de 500 juguetes a distintos hospitales de España

 


València (12.12.19). El Hospital La Fe ha recibido un lote de juguetes gracias a la donación de IMAGINARIUM, dentro de su campaña solidaria 'CAREPLAY' que consiste en entregar juguetes a un total de 17 hospitales nacionales, entre los que se encuentra La Fe.

 

Dicha donación irá destinada al Banco de Juguetes que dispone el Hospital La Fe para repartir durante las fiestas navideñas a los niños y niñas hospitalizados durante ese período.

 

Imaginarium está comprometido con las familias y personas implicadas en el cuidado, desarrollo y bienestar de los menores. Uno de los momentos más difíciles es cuando un paciente pediátrico se encuentra en el hospital, por este motivo dicha empresa ha lanzado esta campaña solidaria con la donación de más de 500 juguetes a distintos hospitales del país.

 

La empresa aragonesa pretende, así, ayudar a sobrellevar a las familias y pacientes esos momentos duros y complicados. A través del juego las familias pueden pasar un rato más agradable, distrayéndose e imaginando mil aventuras juntos.


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver