Noticias

Volver a la página índice

El Hospital La Fe recibe un Premio COPE Valencia 2019 por cumplir 50 años cuidando la salud

VIII Premios COPE Valencia

El Hospital La Fe recibe un Premio COPE Valencia 2019 por cumplir 50 años cuidando la salud

  • También han sido galardonados el Valencia CF, el Valencia Basket, la Fundación Proyecto Hombre y la periodista María José Grimaldo, a título póstumo, entre otros

  • Estos galardones buscan reconocer la labor de personas o entidades que destacan por su esfuerzo en la promoción y mejora de Valencia

València (14.06.19).- El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha recibido uno de los galardones de la octava edición de los Premios COPE Valencia, por cumplir 50 años cuidando la salud de la población de la Comunidad Valenciana.

La gerente del Departament de Salut València La Fe, la doctora Mònica Almiñana y la directora Médica, doctora Eva Salvo, recogieron este jueves, 13 de junio el galardón. La COPE ha destacado al Hospital La Fe en la categoría de Sanidad por cumplir 50 años al cuidado de la salud de la población valenciana así como de otras comunidades, y ser un referente nacional e internacional en diagnóstico, tratamiento y cuidados más punteros en todo tipo de patologías.

El Hospital La Fe tiene registradas más de 2 millones de historias clínicas, ha atendido más de 350.000 partos y ha llevado a cabo 11.800 trasplantes gracias a 1.100 donantes.

Cada día se atienden cerca de 700 urgencias, se visitan a 3.300 pacientes en consultas externas y se realizan más de 100 intervenciones quirúrgicas. Además, se atienden a más de 100 pacientes en hospitalización domiciliaria, se sirven más de 1.000 menús diarios y pasan por el hospital, incluyendo pacientes, acompañantes y profesionales más de 15.000 personas.



Los doce galardonados en los VIII Premios Cope Valencia 2019

 

  • Premio COPE Valencia 2019 SANIDAD: Hospital Universitari i Politècnic la Fe de València, por su medio siglo de vida dedicado a la salud de los valencianos.

     

  • Premio COPE Valencia 2019 TRAYECTORIA PROFESIONAL: José "Pipo" Arnau, por toda una vida dedicada al deporte valenciano.

     

  • Premio COPE Valencia 2019 COMPROMISO SOCIAL: Fundación ARzobispo Miguel Roca-Proyecto Hombre, por su dediacion y entrega en que quienes más lo necesitan tengan una segunda oportunidad.

     

  • Premio COPE Valencia 2019 SEGURIDAD VIAL: Plataforma Motera para la Seguridad Vial, por su implicación en la divulgación y concienciación de la prudencia en la carretera.

     

  • Premio COPE Valencia 2019 EDUCACIÓN: Hospital Virtual de la Universidad Católica de Valencia, por poner al servicio de la formación la mejor tecnología de vanguardia y ser un referente en la simulación sanitaria.

     

  • Premio COPE Valencia 2019 DEPORTE: Valencia Basket, por escribir en letras "taronja" la historia del club con su triunfo en la Eurocopa.

     

  • Premio COPE Valencia 2019 CALIDAD Y EXCELENCIA: Instituto Valenciano de Dermatología (IVADE), por ser un referente en la en el cuidado integral del cuidado de la piel.

     

  • Premio COPE Valencia 2019 TRAYECTORIA EMPRESARIAL: Mediterránea de Medios, por sus 25 años siendo un referente en el ámbito publicitario.

     

  • Premio COPE Valencia 2019 COMUNICACIÓN: María José Grimaldo, por su pasión por el periodismo.

     

  • Premio COPE Valencia 2019 CULTURA: Junta Central Vicentina, por su contribución a la divulgación dels "miracles" de San Vicente Ferrer.

     

  • Premio COPE Valencia 2019 GASTROCOPE: Grupo La Sucursal, por su contribución a la gastronomía valenciana desde la innovación y respeto a la tradición.

     

  • Premio COPE Valencia 2019 POPULAR: Valencia CF, por sus 100 años haciendo historia en el fútbol valenciano.

     


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver