Noticias

Volver a la página índice

El Planetario de 'L'Aula del Cel' visita a los pacientes pediátricos para mostrar las maravillas del universo

València(20.06.18). El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha recibido recientemente al equipo de 'L'Aula del Cel' y su planetario transportable del Observatori Astronòmic del Parc Científic de la Universitat de València para transmitir los conceptos esenciales de la astronomía y las ciencias espaciales.

 

El principal objetivo de la actividad ha sido buscar la participación y la interacción y la interacción de los niños, niñas y adolescentes en edad escolar para conocer más acerca del espacio.

 


Los pacientes y alumnado de la Unidad Pedagógica Hospitalaria de La Fe se han acercado a este planetario para conocer más sobre las estrellas, los planetas y demás curiosidades del universo en una actividad para un público de diversas edades.

 


Con esta visita se ha pretendido cautivar la imaginación de los estudiantes con las maravillas del universo y hacer posibles que los asistentes razonen como los expertos en la ciencia espacial.

 


'L'Aula del Cel' es un proyecto educativo del Observatori Astronòmic de la Universitat de València sobre la enseñanza y didáctica de la Astronomía, pensada para los centros educativos de la Comunitat Valenciana.

 


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver