Noticias

Volver a la página índice

García-Granero, responsable de Cirugía General y Digestiva del Hospital La Fe, premiado en la nueva edición de la Gala "Valencianos en la Onda"

  • El cirujano ha sido reconocido por su trayectoria en el ámbito científico

  • García- Granero recibió el premio de la mano del Dr. Miguel Aángel Sanz, responsable de Oncohematología de La Fe y ganador el pasado año del premio
     

    Valencia.- (20-11-2015).- El Dr. Eduardo García-Granero, responsable del servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha recibido un reconocimiento al mérito científico en la nueva edición de los premios "Valencianos en la Onda", que organizada cada año la emisora Onda Cero.

     

    El profesional ha recibido el galardón de manos del Dr. Miguel Ángel Sanz, responsable del Área de Oncohematología del Hospital La Fe y ganador de este mismo galardón el pasado año.

     

    En la gala, también han sido premiadas otras seis personas: en el campo social ha recibido el galardón la Fundación Trinidad Alfonso, por su apoyo al deporte; Cuadernos Rubio, como mejor empresa en el plano educativo; el premio a la solidaridad ha sido para la Casa Ronald Mcdonald de Valencia, por su apoyo y acogida a los familiares de niños hospitalizados en hospitales valencianos; en arte y cultura ha obtenido el reconocimiento Tomás Llorenç, por su trayectoria en la dirección de distintos museos españoles; en el apartado deportivo ha sido premiado Paco Alcacer, por su trayectoria como futbolista en el Valencia CF; y el reconocimiento al valenciano de honor ha sido para Aguas de Valencia, como referente nacional e internacional durante los últimos 125 años en los diferentes procesos que tienen que ver con el ciclo integral del agua.

     

    Además, este año se ha entregado un galardón especial con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de Onda Cero, a la escuela de empresarios Edem, "como vehículo de transmisión de conocimientos y experiencias exitosas, con una gestión que le avala en la formación empresarial y la calidad de sus programas formativos".

     

     

     


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver