Publicador de contenidos

 

Canal La Fe

 YouTube Canal La Fe Twiter gva.com 

linkedin google plus RSS Noticias La Fe

 

Noticias

Un huevo de chocolate de 13 kilos llega al Hospital La Fe para celebrar la Pascua en el Área de Pediatría

  • Las niñas y niños de La Fe han asistido a un taller sobre la planta del cacao, en el que se han explicado los orígenes del chocolate

     

(Valencia 19-04-2017). Las niñas y niños ingresado en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de València han recibido un huevo de chocolate gigante, de cerca de 13 kiloa, por parte de Papúa Chocolates, siguiendo su filosofía de "Regálate una sonrisa", para hacer más llevadera la estancia en el Área de Pediatría durante la Pascua.

 

huevo destape 100Los responsables de la bombonería, Alicia Ribera y Nacho Gómez, han realizado además un taller sobre el cacao, en el que han explicado los orígenes del chocolate, cómo es la mazorca de cacao de la que se extraen las habas y la melaza y han contado algún secreto sobre el chocolate.

 

Tras el taller, se ha roto el huevo y se ha repartido, siempre con autorización clínica, entre las niñas, niños y familiares que han podido acercarse a la escuela de la Unidad Pedagógica Hospitalaria de La Fe, y también entre madres y padres que han acercado una porción del dulce a quienes no han podido salir de su habitación.

 

huevo mazorca 100


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver