Noticias

La Fe inaugura la exposición Gust de Llibre con motivo del Día del Libro

  • La Biblioteca "Pepa Salavert" del Hospital La Fe ha obsequiado a pacientes de Pediatría con dos libros, donados por Atresmedia y McDonald's España

     

(Valencia 20-04-2017). La Biblioteca de usuarios y usuarias "Pepa Salavert" del Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha comenzado la conmemoración del Día Internacional del Libro, que tendrá lugar el próximo 23 de abril, con la inauguración de una exposición colocada a la entrada de la Biblioteca, en el hall Sur del centro sanitario. A este acto se han acercado pacientes de Pediatría, que tras cortar la cinta, han visitado la biblioteca.

 

foto dia libro 100Se trata de un conjunto de obras que entremezclan imagen y literatura y cuyo hilo argumental es la gastronomía. En esta línea, gracias a la donación de Atresmedia y McDonald's España, cada paciente pediátrico ha recibido como regalo dos libros relacionados con esta temática, como son "Vivir con Hilda (y sus inconvenientes)", de Ben Olid y Mercè Canals, y "Las mejores recetas para divertirse cocinando juntos", de Top Chef.

 

Javier Velasco, coordinador de la biblioteca, y Lola Riaza, encargada de la misma, se han acercado después a las salas de hospitalización, trasplantes, Oncología pediátrica, diálisis y hospital de día con el objetivo de hacer este mismo regalo a quienes no han podido acudir a la inauguración por motivos clínicos. 


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver