Noticias

El doctor Morales Roselló de La Fe participa como docente en la Fundación de Medicina Fetal Latino Americana

En el curso se ha abordado el Doppler fetal, restricción de crecimiento intrauterino y control del bienestar fetal.

València (07.02.18). El doctor José Morales Roselló, miembro del Servicio de Obstetricia del Hospital Universitari i Politècnic La Fe y profesor asociado de la Facultad de Medicina de Valencia, ha participado como profesor en el curso sobre bienestar fetal celebrado los días 19 y 20 de enero en la ciudad de Campinas, en el estado de Sao Paulo (Brasil).


En esta localidad se celebran, periódicamente, auspiciados por la Fundación de Medicina Fetal Latinoamericana, diversos cursos de especialización para postgraduados y especialistas en obstetricia de América central y Sudamérica. Las clases han tratado sobre Doppler fetal, restricción de crecimiento intrauterino y control del bienestar fetal.


El doctor Morales ha sido, también, invitado a participar como profesor, en el Curso Internacional de Medicina Fetal que se celebrará en Miami (USA) del 15 al 17 de febrero de 2018. Dicho curso, organizado por el Miami Maternal-Fetal Medicine Group, está avalado por dos de las más prestigiosas sociedades obstétricas internacionales: la International Society of Ultrasound in Obstetrics and Gynecology (ISUOG) y la Fetal Medicine Foundation (FMF).

 


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver