Noticias

Los pacientes pediátricos del Hospital La Fe plantan su falla y celebran su pasacalle

  • El profesorado de la Unidad Pedagógica Hospitalaria del centro, ha ayudado a confeccionar el monumento fallero.


València (16.03.18). Con motivo de las fiestas falleras, los pacientes pediátricos del Hospital Universitari I Politècnic La Fe han celebrado la tradicional plantà de la falla y han disfrutado del animado pasacalle. Estas actividades se encuentran enmarcadas dentro de la semana fallera, organizada por el Área Clínica de Enfermedades del Niño y por el profesorado de la Unidad Pedagógica Hospitalaria de La Fe (UPH).


Como en años anteriores, el personal docente de la Unidad Pedagógica del hospital, ha ayudado a confeccionar dos monumentos falleros, para la sala de oncología y hospitalización infantil . Para este año, el tema central han sido los superhéroes y no han faltado las referencias a Spiderman, Batman o Superwoman.


Asímismo, los niños y niñas han recibido la visita de las Falleras Mayores y Presidentes de la Falla "Hierros Juan Bautista Perales" de Camins al Grau, que han acompañado a los más pequeños durante el pasacalle que ha recorrido las salas de hospitalización infantil, Hemodiálisis y Hospital de Día de La Fe.


Además, a lo largo de toda la semana se han celebrado otros actos falleros como globotàs y se han realizado talleres de masclets, música fallera, elaboración de peinetas, insignias y fajines. 


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver