Noticias

La Fe celebra la graduación de la quinta promoción del Grado de Enfermería

• Para el curso 2017-2018 había matriculados un total de 270 estudiantes en los cuatro cursos de Grado.

 

• Este año 59 alumnas y alumnos han recibido la beca después de superar los estudios de Grado de Enfermería.


València (25.06.18). La Escuela de Enfermería de La Fe, adscrita a la Universidad de Valencia, ha celebrado el acto de Graduación de la quinta promoción de Grado en Enfermería. En total han sido 59 las alumnas y los alumnos que han recibido la imposición de becas de manos del Profesor Carlos Hermenegido Caudevilla, vicerrector de Investigación de la Universidad de Valencia, Esperanza Ferrer, Directora de la Escuela de Enfermería de La Fe y Ángela Olmedo Salas, Jefa de Estudios de la Escuela de Enfermería de La Fe.

 

Para el curso 2017-2018, el número de alumnos y alumnas matriculados ha ascendido a 270, de los cuales han participado en el programa de intercambio de Erasmus 7 estudiantes que han realizado estancias en diversas universidades europeas.

 

Por otro lado, la Escuela de Enfermería de La Fe ha recibido 19 estudiantes de los programas SICUE e Internacional Erasmus.

 

En este sentido, Esperanza Ferrar, ha destacado que la Escuela de Enfermería La Fe, adscrita a la Universidad de Valencia, "es la que presenta un mayor nivel de atracción en la Comunidad Valenciana, que asciende a un total de 1.524 el número de solicitudes para el curso 2017-2018, de los cuales 70 fueron los admitidos con una nota superior a 11,7 sobre 14".

 

El título de Grado en La Fe, fue verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) en el curso académico 2010-2011 y reacreditado en 2015.

 

 

Escuela de Enfermería La Fe

 

La Escuela de Enfermería La Fe cuenta dispone de unas instalaciones de más de 1.500 m². Además, los estudiantes y profesorado tienen acceso a recursos compartidos con el hospital. También los alumnos y alumnas disponen de una biblioteca con más de 4.000 volúmenes de libros y acceso a los servicios de simulación clínica.

Los alumnos y alumnas pueden completar su formación en cuidados básicos y avanzados con simuladores a escala real que reproducen situaciones de complejidad.

 


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver