Noticias

Volver a la página índice

La Fe, el Hospital español más galardonado en los Best in Class, recibe cinco premios

  •  El Hospital La Fe es reconocido en sus servicios de Nutrición Clínica,  Enfermedades Infecciosas, Urología y obtiene dos galardones en el servicio de Reumatología por Artritis Reumatoide y por Reumatología
     
  • Además, La Fe  ha quedado finalista en los servicios de Diabetes, Psiquiatría y Farmacia
     
  • Los hospitales valencianos han recibido un total de once galardones en la IX edición de los premios que concede la publicación Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos




    Valencia. (29-10-2014).- El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha recibido un total de cinco galardones en la IX edición de los Best in Class, que reconocen la calidad asistencial del centro en los servicios de Nutrición Clínica, Enfermedades Infecciosas, Urología y en el Servicio de Reumatología, que recibe dos reconocimientos por Reumatología y por Artritis Reumatoide.

     

    En esta novena edición de los Premios Best in Class, los Hospitales de la Comunitat han recibido un total de 11 premios, otorgados por la publicación especializada Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, siendo la comunidad autónoma más galardonada.

     

    Junto al Hospital La Fe, han sido galardonados también el Hospital General Universitario de Alicante en su servicio de Dermatología, el Hospital Clínico Universitario de Valencia por su Unidad del Dolor, el Hospital de Alzira por su servicio de Nefrología, el Hospital Sant Joan d' Alacant por sus servicios de Oncología y Neumología y por último,  el Hospital del Vinalopó por su servicio de Alergología e Inmunología Clínica. 

     

    Llombart ha recordado que estos importantes galardones valoran el índice de calidad asistencial al paciente y ha valorado "el importante papel que desempeñan los profesionales de los centros sanitarios de la Comunitat a la hora de mejorar dicha atención". 

     

     

    La Fe, el hospital más valorado por los BEST IN CLASS

     

    En esta edición, en la que el Hospital La Fe se ha convertido en el hospital más galardonado,  han participado más de 655 servicios o departamentos de centros sanitarios de las distintas comunidades autónomas, concurriendo a alguna de las 39 categorías.

     

    El Hospital La Fe además, ha quedado como finalista en otras tres categorías: Diabetes, Farmacia y Psiquiatría.  

     

    La nominación de los diferentes servicios de cada centro sanitario se ha hecho en base a criterios comunes y perfectamente establecidos, como es el Índice de Atención al paciente (IAP), que es un baremo que se obtiene tras la valoración de cada uno de los hospitales nominados.

     

    La convocatoria de los premios Best in Class es una iniciativa pionera en el sistema sanitario español, que responde al objetivo de reconocer públicamente el esfuerzo de mejora constante e innovación que realizan tanto los equipos directivos como los propios profesionales de los centros, para ofrecer a los pacientes la mejor atención posible.


     

     


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver