Noticias

La Fe, el Hospital español más galardonado en los Best in Class recibe seis premios

  • El Hospital La Fe es reconocido en sus servicios de Farmacia, Diabetes, Nutrición Clínica, Reumatología y Rehabilitación y Unidad del Dolor, así como el proyecto de Medicina Personalizada de la Unidad de Valoración del Riesgo de Muerte Súbita
  • Los hospitales valencianos han recibido un total de diez galardones en la octava edición de los premios que concede la publicación Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos

Valencia(24-10-2013). El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha recibido un total de seis premios en la octava edición de los Best in Class, que reconocen la calidad asistencial del centro en los servicios de Farmacia, Diabetes, Nutrición Clínica, Reumatología y Rehabilitación y Unidad del Dolor.   

 

A su vez, ha recibido el premio al mejor proyecto de Medicina Personalizada de la "Unidad de valoración del riesgo de muerte súbita familiar".

Unidad del Dolor y Medicina Personalizada La FeServicio de Reumatología y Unidad de Diabetes La Fe

En esta octava edición de los Premios Best in Class, los Hospitales de la Comunitat han recibido un total de 10 premios, otorgados por la publicación especializada Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Junto al Hospital La Fe, ha sido galardonados también el Hospital General Universitario de Alicante en su servicio de Dermatología y su Unidad de Psoriasis, el Hospital Sant Joan d'Alacant por su servicio de Oncología y el Hospital de la Rivera por su servicio de Traumatología.

 

El conseller de Sanitat, que ha hecho entrega detres galardones, ha destacado "la gran calidad de la atención al paciente y de los servicios clínicos de los centros de la red sanitaria pública de la Comunitat, algo evidente dados los reconocimientos que recibe. Además, esto no sería posible sin el esfuerzo y profesionalidad de los trabajadores sanitarios que dedican su día a día a mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos".

 

 

 

La Fe, el hospital más valorado por los BEST IN CLASS

 

Nutrición Clínica y Servicio de Farmacia La Fe

En esta edición, en la que el Hospital La Fe se ha convertido en el hospital más galardonado,  han participado más de 500 servicios o departamentos de centros sanitarios de 16 comunidades autónomas, concurriendo a un total de 35 galardones, en tres modalidades.

El Hospital La Fe además, ha quedado como finalista en otras dos categorías: como Mejor Hospital y por Investigación e Innovación.

 

Un total de 33 Best In Class han ido a manos de servicios clínicos y unidades de atención especializada y los otros dos se han entregado de forma general al mejor hospital en Atención al Paciente y al mejor centro de Atención Primaria.

La nominación de los diferentes servicios de cada centro sanitario se ha hecho en base a criterios comunes y perfectamente establecidos, como es el Índice de Atención al paciente (IAP), que es un baremo que se obtiene tras la valoración de cada uno de los hospitales nominados.

La convocatoria de los premios Best in Class es una iniciativa pionera en el sistema sanitario español, que responde al objetivo de reconocer públicamente el esfuerzo de mejora constante e innovación que realizan tanto los equipos directivos como los propios profesionales de los centros, para ofrecer a los pacientes la mejor atención posible.


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver