Noticias

Volver a la página índice

La Fe se une a la campaña Enciende la Esperanza de sensibilización contra el cáncer infantil

La Fe se une a la campaña Enciende la Esperanza de sensibilización contra el cáncer infantil

 

    • El centro sanitario el símbolo del lazo dorado en la balconada de Consultas Externas del edificio asistencial

    • Esta iniciativa está promovida por las asociaciones que forma Chidhood Cancer International (CCI) de la que forma parte la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION)



València (25.09.20).- El Hospital La Fe se implica en la Campaña ‘Enciende la Esperanza’ que organiza Chidhood Cancer International (CCI) para la concienciación sobre el cáncer infantil, con la colocación de dos lonas con el símbolo del lazo dorado en la balconada de Consultas Externas del edificio asistencial.

 

Esta campaña tiene el objetivo dar visibilidad a los menores que padecen esta enfermedad mediante el color dorado que, como símbolo del cáncer infantil, equipara la fortaleza de estos niños con el mismo oro.

 

Por séptimo año consecutivo, durante el mes de septiembre, instituciones y monumentos todo el mundo se iluminan y cuelgan lazos dorados como símbolo del cáncer infantil. En España se ha establecido que el 25 de septiembre sea el día más importante de la campaña, en el que se pretende que todos los edificios que hayan accedido a colaborar con esta causa estén iluminados para conseguir una mayor fuerza.

 

Esta iniciativa está promovida por las asociaciones que forma Chidhood Cancer International (CCI) de la que forma parte la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION) junto con la Federación Española de Padres con Niños con Cáncer. 


Imprimir Facebook Twitter
« Volver