Noticias

Volver a la página índice

La Sociedad de Psiquiatría de la Comunitat premia tres comunicaciones orales de La Fe

  • Tres psiquiatras del Departamento Valencia La Fe han sido premiados por sus comunicación orales en la Reunión de la Sociedad de Psiquiatría de la Comunidad Valenciana

 

 

         Valencia (31-05-2015). Tres comunicaciones de psiquiatras del Área de Salud Mental del Hospital Universitari i Politècnic La Fe han sido premiados en la XXIV Reunión de la Sociedad de Psiquiatría de la Comunidad Valenciana, celebrada en Segorbe.

 

Premiados Psiquiatría La Fe

 

La Dra. Clara Bertó, residente de 3º de Psiquiatría del Hospital La Fe recibió el primer premio por la comunicación oral: "Demografía y antecedentes psiquiátricos en primeros episodios psicóticos según país y especificidad de dispositivo al alta".

 

El Dr. Luís Rojo, también residente de 3º curso de Psiquiatría, recibió el segundo premio por la comunicación: "Tratamiento intrahospitalario en primeros episodios psicóticos según país y existencia de dispositivo  específico al alta".

 

Por su parte, el Dr. Andrés Monleón, psiquiatra adjunto del Centro de Salud Mental de Catarroja, ha recibido una mención especial por la comunicación: "Estudio sobre demanda de asistencia psiquiátrica en la enfermería del establecimiento penitenciario de Picassent".

 

En la XXIV Reunión de la Sociedad de Psiquiatría se abordaron los Trastornos de la Personalidad con un programa organizado en varias mesas en las que abordaron esta patología tanto en la edad adolescente como en la adulta. 


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver