Noticias

Volver a la página índice

Los pacientes pediátricos del Hospital La Fe dedican su falla a conmemorar su 50 Aniversario

 

  • El profesorado de la Unidad Pedagógica Hospitalaria del centro ha ayudado a confeccionar el monumento fallero
     


València (14.03.19). Un año más, los niños y niñas del Hospital Universitari i Politècnic La Fe han celebrado la tradicional "plantà" de la falla. Este año, la falla titulada "Feliz Cumple-Fe" está dedicada a conmemorar el 50 Aniversario del Hospital y bajo este lema tan especial, los niños y niñas han quería mostrar su particular visión de cómo les gustaría que fuera el centro hospitalario.

 

Planta Falla Escuela UPH La FeAdemás, en la falla se puede encontrar el ninot que la falla Barri Onda de Burriana regaló a la Escuela del Hospital y que los niños y niñas han decorado. Este ninot se integrará, a partir del día de la "plantà infantil", en el monumento de esta falla de Burriana.

 

Asimismo, los niños y niñas han recibido la visita de las Falleras Mayores y Presidentes de la Falla "Hierros Juan Bautista Perales" de Camins al Grau y los músicos de las Fallas Dama Elche, Islas Canarias, Zapadores y Marqués de Lozoya, que han acompañado a los más pequeños durante la globotà y el pasacalle que ha recorrido las salas de hospitalización infantil, Hemodiálisis y Hospital de Día de La Fe . El Director del Área del Niño, José Ramón Mínguez Estevan, ha sido el encargado de recibirles y acompañarles durante el recorrido.

 

 


Estas actividades se encuentran enmarcadas dentro de la semana fallera, organizada por el Área Clínica de Enfermedades del Niño y por el profesorado de la Unidad Pedagógica Hospitalaria de La Fe (UPH).

 

Globora fallas Escuela UPH La Fe  Globora Escuela Hospital La Fe


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver