Noticias

Una cirujana de la Unidad de Quemados del Hospital La Fe recibe dos premios sobre cirugía plástica y reparadora

(Valencia 07-11-2016) La doctora Mª Eloisa Villaverde Doménech ha recibido dos premios por sus trabajos presentados sobre cirugía plástica y reparadora.

 

El primero, ha sido el Accésit al Premio de Residentes de Cirugía Plástica, otorgado en el 51º congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) por su estudio sobre "Optimización de técnica de criopreservación de tejido adiposo".

 

La SECPRE es una sociedad científica que agrupa a los especialistas en Cirugía Plástica que se han hecho merecedores de formar parte de la misma por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética.

 

El segundo, corresponde al premio al mejor artículo internacional sobre quemaduras durante el período 2014-16, designado por la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica), de entre los publicados en la revista de Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana.

 

Esta distinción ha sido entregada por el análisis en "El reto de las transferencias de colgajos libres en pacientes quemados ¿Cuál es el mejor momento para la cirugía?"

 

Para la Doctora Villaverde, estos reconocimientos suponen "una gran motivación para seguir avanzando, dedicando esfuerzo no sólo a la vertiente clínica de la especialidad de cirugía plástica, sino también a la faceta investigadora, y a contribuir con la comunidad científica".


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver