Noticias

Unidad de Quemados La Fe recibe el reconocimiento fallero "La Saïdia D'Or Colectiu"

Unidad de Quemados La Fe recibe el reconocimiento fallero "La Saïdia D'Or Colectiu"

 

Valencia (10-11-2015).- La Unidad de Quemados del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia ha recibido el reconocimiento de "La Saïdia D'Or Colectiu" otorgado por la Agrupación de Falles Sagunt-Quart.

 

La entrega se realizó el pasado 7 de noviembre en el Teatro del Colegio Salesianos por las falleras mayores de la Agrupación de Falles-Quart y fue recogido por representantes de la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de Valencia, Aranzazu Pérez Plaza y Francisco García Ferri, quienes agradecieron el apoyo mostrado en la importante labor que el equipo de profesionales desempeña día a día. Fundada en 1969, con más de 46 años de experiencia, está acreditada como Centro, Servicio y Unidad de Referencia del Sistema Nacional (CSUR)" desde 2008. 

 

La Agrupación de Falles Sagunt- Quart destacó la labor que realiza la Unidad de Quemados, especialmente, durante el mes de marzo, en la que se habilita un servicio específico para las quemaduras y heridas sufridas por accidentes pirotécnicos, servicio disponible 24 horas al día para todo aquel que lo precise y que cuenta con las técnicas más avanzadas en reconstrucción y tratamiento de heridas más graves. 


Imprimir Facebook Twitter
« Volver