Noticias

El Hospital La Fe reúne a más de 160 especialistas en aparato digestivo de la Comunidad Valenciana

València (19.07.18). Más de 160 especialistas en aparato digestivo se han reunido en la celebración de las III Jornadas de Actualización en Medicina Digestiva, organizadas por el Servicio de Medicina Digestiva del Hospital Universitari i Politècnic La Fe y el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe).
Descargar Imagen

La Escuela de Enfermería del Hospital La Fe acoge la reunión de personas migrantes y profesionales sanitarios para hablar de salud

Valencia (18.07.2018). La Escuela de Enfermería La Fe ha acogido el primer ‘speak-out' organizado por Valencia Acoge y Farmamundi en el que personas migrantes y profesionales sanitarios se han reunido para hablar de salud.
Descargar Imagen

Especialistas de urología de la Comunidad Valenciana se reúnen en La Fe para formarse sobre cirugía avanzada

València (16.07.18). Especialistas en Urología de la Comunidad Valenciana se han reunido en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe para abordar las últimas técnicas de cirugía avanzada, mínimamente invasiva. El curso impartido por profesionales de La Fe ha contado con la presencia de expertos del Hospital General Universitario de Elche, Hospital General de Elda, el Instituto Valenciano de Urología y el Hospital Casa de la Salud de Valencia.
Descargar Imagen

La Fundación Isabel Gemio y el IIS La Fe firman un convenio para aplicar la edición genética en la investigación de la distrofia muscular de Duchenne

València (13.07.18). La Fundación Isabel Gemio y el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) han firmado un convenio de colaboración para desarrollar un proyecto de investigación que contribuirá a acelerar el conocimiento y el tratamiento de la distrofia muscular de Duchenne.
Descargar Imagen

La Fe colabora en una actividad culinaria para pacientes con enfermedades metabólicas

València (11.07.18). La Unidad de Nutrición y Metabolopatías del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia ha colaborado en la organización de una actividad formativa sobre la preparación culinaria de alimentos hipoproteicos en el espacio "Food and Fun" de València destinada a pacientes con patologías raras del sistema metabólico.
Descargar Imagen

Sanitat pone en marcha programa de donación de ECMO móvil que permite realizar donaciones en asistolia controlada

València (04.07.18). La Comunitat Valenciana ha puesto en marcha un programa de "Preservación abdominal normotérmica para Donación en Asitolia Controlada (DAC). ECMO móvil". Se trata de un programa de donación de órganos que tiene como objetivo potenciar las donaciones en asistolia controlada, es decir, la donación conocida como a corazón parado.
Descargar Imagen

Una investigación del IIS La Fe y la Fundación IVI permite el nacimiento de tres bebés gracias a técnicas de rejuvenecimiento ovárico

València (04.07.18). Un estudio del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) y de la Fundación IVI ha hecho posible el nacimiento de tres bebés gracias a la técnica de rejuvenecimiento ovárico mediante trasplante de células medre de la médula ósea en la arteria ovárica.
Descargar Imagen

Proyecto para mejorar la gestion diabetes Hospital La Fe y Astrazeneca

València (01.07.18). El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha iniciado el proyecto de innovación Tecniké para mejorar la gestión clínica de los pacientes con diabetes tipo 2.
Descargar Imagen

El doctor Martínez Costa del Servicio de Oftalmología de La Fe es nombrado vicepresidente de la Unión Europea de Medicina Especializada

València (29.06.18). El doctor Rafael Martínez-Costa, del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia ha sido elegido vicepresidente primero de la Sección de Oftalmología de la Unión Europea de Medicina Especializada (UEMS).
Descargar Imagen

Enfermería de La Fe acoge en una sesión informativa al nuevo personal para período estival

València (28.06.18). La Dirección Enfermera, en colaboración de la Subdirección Enfermera de Cuidados, Investigación y Docencia del Hospital Universitari i Politècnic La Fe, ha organizado un programa formativo para facilitar la incorporación del personal contratado durante el periodo estival.
Descargar Imagen