Noticias

La Unidad de Raquis La Fe desarrolla un método para monitorizar la escoliosis idiopática adolescente

València (25.12.18). La Unidad de Raquis del Hospital Politècnic i Universitari La Fe de València ha ideado un método innovador para monitorizar la deformidad en niños y diagnosticar la escoliosis idiopática adolescente sin utilizar Rayos X. El sistema utiliza la ecografía convencional y un smartphone con una aplicación gratuita. Utilizando las apófisis transversas como referencia, gracias a este método se puede conocer la magnitud de la deformidad, con un coste mínimo, sin dispositivos ni software especiales y sin uso de ningún tipo de radiación ionizante.
Descargar Imagen

La Fe y los hospitales del Mar y Clínic- Sant Joan de Deú de Barcelona forman parte de un proyecto de epilepsia

València (03.01.19). Las unidades de epilepsia del Hospital del Mar y del Hospital Clínic de Barcelona, así como la del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia, se han integrado a finales de 2018 dentro del proyecto de telemedicina Clinical Patient Management System (CPMS), impulsado por la Comisión Europea d
Descargar Imagen

Una revisión científica de La Fe ahonda en la relación entre la apnea del sueño y el tromboembolismo pulmonar

València (30.12.18). El grupo de investigación de Circulación Pulmonar y Sueño del servicio de Neumología del Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha publicado un trabajo de revisión científica que ahonda en las investigaciones sobre la relación entre el tromboembolismo pulmonar (TEP) y la apnea obstructiva del sueño.
Descargar Imagen

El Valencia CF visita las salas de atención pediátrica del Hospital La Fe

València (02.01.19). Jugadores de la plantilla del Valencia Club de Fútbol han visitado, como cada año, las salas de atención pediátrica del Hospital Universitari i Politècnic La Fe para felicitar las fiestas y aliviar la estancia hospitalaria de los pacientes más pequeños en estas fechas navideñas.
Descargar Imagen

El primer bebé de la provincia de Valencia nace en La Fe y se llama Hugo

El primer nacimiento del 2019 en la provincia de Valencia ha tenido lugar en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe. El bebé se llama Hugo, ha nacido a las 03:51 horas y ha pesado 2,850 kilos.
Descargar Imagen

Pediatría de La Fe recibe tarjetas navideñas desde el Colegio Nuestra Señora de Loreto

València (28.12.18). Las y los pacientes ingresados en el Área de Pediatría del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de València han recibido tarjetas de felicitación navideña hechas a mano por el alumnado de 2º a 4º de Educación Primaria del Colegio Nuestra Señora de Loreto – Fundación Educativa Santo Domingo de Valencia.
Descargar Imagen

El presidente y los jugadores del Valencia Basket visitan el Área de Pediatría del Hospital La Fe

València (27.12.18). El presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, el entrenador y varios jugadores del equipo han visitado esta mañana las salas de hospitalización, Hemodiálisis y Hospital de Día del Área de Pediatría del Hospital Universitari i Politècnic La Fe.
Descargar Imagen

El Hospital La Fe recibe una donación de juguetes para los niños y niñas ingresados

Valencia. (26.12.2018).- El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha recibido la donación de juguetes y juegos de mesa por parte del Club de Fútbol Atlético Barrio de la Luz de Xirivella en colaboración con la asociación de padres de niños con cáncer, ASPANION.
Descargar Imagen

La Fe recibe el tercer premio al mejor póster en el Congreso de Psiquiatría del Neuroscience Institute Centre de Orlando

València (24.12.18). El Hospital Universitari i Politècnic La Fe de València ha recibido el tercer premio al mejor póster en la competición de pósters de jóvenes investigadores del último Congreso Internacional de Psiquiatría celebrado en el Neuroscience Institute Education (NIE) de Orlando.
Descargar Imagen

El servicio de Farmacia del Hospital La Fe, premiado por un trabajo sobre calidad en el uso de medicamentos

València (22.12.18). El servicio de Farmacia del Hospital Universitari i Politècnic La Fe y la Facultat de Farmacia de la Universitat de València han obtenido el primer premio por el trabajo publicado en la revista Farmacia Hospitalaria 2018 sobre "Monitorización de la calidad del proceso farmacoterapéutico hospitalario mediante el programa Paciente Centinela".
Descargar Imagen