Política Mediambiental Departament de Salut València La Fe

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL DEL DEPARTAMENT DE SALUD VALÈNCIA LA FE
 

En el Departament de Salut València La Fe está implantado un Sistema de Gestión Ambiental que está certificado según la norma UNE EN ISO 14001:2004 desde febrero de 2009, y en él se define la manera en la que se gestionan todos los aspectos ambientales tanto del hospital como de los centros de salud y consultorios (residuos, emisiones a la atmósfera, vertidos y consumos de recursos naturales).

 

El personal del centro está trabajando en Medio Ambiente desde enero del año 2005, año en el que se nombró un responsable de medio ambiente, se creó el Grupo de Mejora Ambiental y se definió la Política Ambiental del Departamento.

 

Celebración del día del Medio Ambiente en las instalaciones de Campanar

 

Este Grupo de Mejora es un grupo multidisciplinar del que forman parte profesionales de todos los colectivos del Departamento y que se constituyó en órgano de análisis, desarrollo y apoyo del Sistema de Gestión Ambiental. Entre algunas de sus tareas más relevantes están la de campañas informativas por el uso responsable del papel y el consumo de agua y luz, así como la conmemoración del Día Internacional del Medio Ambiente (5 de junio).

 

La Gestión Medioambiental del Departamento, se lleva a cabo desde el Servicio de Hostelería, sección de Asuntos Generales (Subdirección Económica de Infraestructuras).

 

 

Correo electrónico de la responsable de Medio Ambiente: Nuria Morillas, morillas_nur@gva.es

 

 

 

 

POLÍTICA AMBIENTAL DEL DEPARTAMENTO: MATERIALES INFORMATIVOS 

 

 

Gestión de Residuos

 

Póster Residuos Fe

Política Mediambiental

Certificado de la ISO 14001 en castellano 

Certificado de la ISO 14001 en valenciano

 

 

 

 

 

 

 

 

BUENAS PRÁCTICAS MEDIOAMBIENTALES

 

Ahorro de agua

Ahorro de Luz

Guía Práctica del papel