Preguntas frecuentes

 

 

¿Qué medios de transporte público llegan al nuevo hospital?

 

Las líneas de autobús de la EMT con parada en el hospital son la 6, 8, 18, 64 y la línea nocturna N7. Asimismo, la Conselleria de Infraestructuras ha puesto en marcha un Bus Orbital, que cubre el trayecto que parte de la estación de Empalme (FGV) y llega a la estación de Valencia - Cabañal. En la estación del Norte de Valencia puede tomar un tren de cercanías que le dejará en la Estación Fuente de San Luís, próxima al nuevo Hospital.

 

Más información:

Empresa Municipal de Transportes de Valencia: www.emtvalencia.es / 96 315 85 15

Conselleria de Infraestructuras y Transportes: www.cit.gva.es / Agencia de Movilidad Metropolitana / 96 316 07 07

Renfe: www.renfe.com / 902 320 320

 

 

¿Qué servicios se prestan en Campanar?

 

En Campanar han quedado en el momento del traslado del hospital los siguientes servicios:

  • Área de hospitalización de crónicos, que cuenta con varias salas de hospitalización y una unidad de rehabilitación.
  • Un Punto de atención sanitaria para urgencias de adultos 24 horas para patologías de menor gravedad y que no precisen hospitalización. Contará con apoyo de radiodiagnóstico y analítica.

 

¿Quién puede trabajar en el nuevo hospital?

 

Por tratarse éste de un hospital público, la contratación se realizaría a través de la bolsa de empleo público o, si se trata de plazas fijas, a través de oposición pública.

 

Para inscribirse en dicha bolsa o ponerse en contacto con la Dirección Territorial de Sanidad pueden llamar a los teléfonos 96 192 55 14 / 96 192 55 15 / 96 192 55 17 o entrar en la web: http://www.san.gva.es/web/conselleria-sanitat/bolsas-de-trabajo