Noticias

Return to Full Page

Los pacientes de la Unidad de Lesionados Medulares de La Fe realizan su tradicional visita fallera

Los pacientes de la Unidad de Lesionados Medulares de La Fe realizan su tradicional visita fallera

 

  • Los pacientes han visitado la Falla Antiguo Reino de Valencia-Duque de Calabria y han presenciado la Mascletà
  • Desde la unidad se planifican varias salidas extrahospitalarias para mejorar la integración social

València (14.03.24). Los pacientes ingresados en la Unidad de Lesionados Medulares del Hospital Universitari i Politècnic La Fe han realizado su tradicional salida fallera. Pacientes, familiares y personal sanitario de la unidad han visitado la Falla Antiguo Reino de Valencia-Duque de Calabria y, posteriormente, han presenciado la Mascletà desde un lugar reservado por el Ajuntamiento de Valencia.

 

Para realizar esta actividad, el Hospital La Fe cuenta con la colaboración de la Asociación de Personas con Lesión Medular y Otras Discapacidades Físicas de la Comunitat Valenciana (ASPAYM) y de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, encargada del traslado de los pacientes en un autobús adaptado.

 

Desde la Unidad de Lesionados Medulares de La Fe se planifican, cada año, varias salidas extrahospitalarias. Unas actividades que ayudan a mejorar la integración social de los pacientes, la calidad del tratamiento percibida por el paciente, así como instruirles en el manejo de la silla y la superación de barreras arquitectónicas.


Imprimir Facebook Twitter
« Back