Presentación

 

Logo 50 Aniversari Hospital La FeEl Hospital Universitari i Politècnic La Fe celebra su 50 Aniversario convertido en Hospital de referencia en la Comunitat Valenciana y situándose entre los hospitales españoles mejor valorados según el último estudio del Monitor de Reputación Sanitaria.

 

 

El Departamento de Salud Valencia La Fe es el hospital público de referencia de los 5 millones de habitantes de la Comunitat Valenciana y de algunas comunidades limítrofes.  Por sus puertas pasan cada día más de 15.000 personas.

 

 

Siempre a la vanguardia, cuenta con 19 Centros, Servicios y Unidades de Referencia-CSUR acreditadas por el Sistema Nacional de Salud y pertenece a 3 unidades de la Red Europea de Referencia.

 

 

Este año celebramos 50 años contigo y para ello, hemos organizado una serie de actos conmemorativos y lúdicos con los que pretendemos dar a conocer el valor de este centro hospitalario a lo largo de todos estos años, así como rendir homenaje a pacientes y profesionales que, desde su apertura hasta la actualidad, forman parte ya de la historia de este hospital.