Disponemos de 36 camas con la más alta tecnología, repartidas en 3 boxes con 12 camas cada uno (Box 1, Box 2, Box 3) y 1 Sala de Técnicas.
La Unidad dispone de zona de acogida/información, almacén de lencería, despachos de trabajo clínico, sala de estar personal, laboratorio y almacenes. Además, contamos con una habitación de duelo dentro del Plan de Humanización acorde con la línea estratégica de la Consellería de Sanitat.
Los pacientes son atendidos con; respiradores de última generación, Monitorización informatizada con acceso a Historia clínica electrónica (20) además de ordenadores a pie de cada cama (36),Monitorización hemodinámica no invasiva en distintos formatos y modelos, Respiradores de Ventilación no invasiva, Sistemas de oxigenoterapia de alto flujo, Programa informatizado de unidosis de Farmacia selectivo para cada paciente para la medicación, Carros de parada con desfibrilador y material continuamente revisado, Dos aparatos de asistencia circulatoria ECMO, fibrobroncoscopios desechables y rígidos, un videolaringoscopio, Ecografía con varias sondas de exploración, etc..