Noticias

Volver a la página índice

Tres unidades pediátricas de La Fe han sido galardonadas por Latiendo Juntos

Tres unidades pediátricas de La Fe han sido galardonadas por Latiendo Juntos

 

Valencia (11.01.2024). Tres unidades pediátricas pertenecientes al Área de Gestión Clínica del Niño del Hospital Universitari i Politècnic La Fe han sido galardonadas con los premios que otorga la asociación Latiendo Juntos. Estos galardones reconocen el trabajo y apoyo que brindan distintas personas, voluntarios, empresas, profesionales sanitarios, instituciones y poblaciones a la organización y a pacientes con cardiopatías congénitas y sus familias. 

 

Durante la gala se entregaron los premios correspondientes a las ediciones 2019-2020 y 2021-2022, ya que no pudieron celebrarse debido a las restricciones vividas durante estos años con motivo de la COVID.

 

Así, personal de enfermería y técnicos de cuidados auxiliares de enfermería de la planta de cirugía pediátrica del Hospital La Fe obtuvieron el premio al mejor equipo hospitalario 2021-2022 por su excelencia en la atención y cuidados a pacientes y familias. Por su parte, personal de enfermería y técnicos de cuidados auxiliares de enfermería de la Sala de Lactancia de Neonatología obtuvieron el premio en la misma categoría de la edición 2019-2020 por el trato y cuidados que proporcionan.

 

Al coincidir esta entrega de premios, con el décimo aniversario de la asociación, se entregaron, además, tres menciones especiales, una de la cuales, la de ‘Mejor equipo sanitario en estos 10 años', recayó en las enfermeras y técnicos de cuidados auxiliares de enfermería de la Unidad de Pediatría de menores de 4 años por ser la unidad que más nominaciones y galardones ha recibido en los premios Latiendo Juntos desde que se fundó la asociación.


Latiendo Juntos es una asociación sin ánimo de lucro que nació en Valencia en el año 2013 con el principal objetivo de poner en marcha distintos proyectos con objeto de poder satisfacer las demandas y cubrir las necesidades de los niños y niñas con cardiopatías congénitas y sus familias.


Imprimir Facebook Twitter
« Volver