Noticias

El equipo de Enfermería de Técnicas de Cardiología del Hospital La Fe premiado en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cardiología

València (19.11.21). El equipo de enfermería de la unidad de Técnicas de Cardiología de Consultas Externas del Hospital Universitari i Politècnic La Fe, ha sido premiado en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cardiología 2021 por la Asociación Española de Enfermería en Cardiología por su comunicación minioral "Manejo de emergencias extrahospitalarias en emergencias extrahospitalarias en pacientes con dispositivo de Asistencia Ventricular".
Descargar Imagen

Pacientes pediátricos de La Fe podrán conducir una mini ambulancia hasta quirófano

València (18.11.21).- El Área de Enfermedades del Niño del Hospital Universitari i Politècnic La Fe cuenta, gracias a la donación de Cruz Roja, con un nuevo medio de trasporte para trasladar a menores de entre tres y cinco años a sus pruebas médicas o a una operación.
Descargar Imagen

El Servicio de Farmacia del Hospital La Fe recibe el Premio Best In Class en su categoría

Valencia, 17/11/2021. El Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha sido reconocido por octava vez, con el galardón Best In Class en su categoría. En esta edición de los premios Best in Class, el Hospital La Fe ha sido finalista en la categoría de Mejor hospital de Complejidad Alta, así como los servicios de Anestesia y Reanimación, Unidad del Dolor, Traumatología, Urología y Psiquiatría.
Descargar Imagen

La Fe presenta El viaje de Marco, un cuento para los hermanos y hermanas de bebés prematuros ingresados en el hospital

València, 16/11/2021.- El Hospital Universitari i Politècnic La Fe presenta un cuento destinado a los hermanos y hermanas de bebés prematuros que han sido ingresados en el área de Neonatología del hospital. El viaje del Marco es el título que da nombre a la historia de un recién nacido que debe permanecer un tiempo en el hospital al nacer y cuyo hermano no puede disfrutar de él en casa.
Descargar Imagen

La Biblioteca del Hospital La Fe recibe la obra "Ciento siete maneras de despertar"

València (15.11.21).- La biblioteca "Pepa Salavert" del Hospital Universitari i Politècnic La Fe cuenta con un nuevo título en su depósito "Ciento siete maneras de despertar" de Pascual Benet.
Descargar Imagen

El especialista Joan Ferràs consigue el premio Sanitas al Mejor MIR 2021

València (12.11.21). El especialista en Cirugia Ortopédica y Traumatológica, Joan Ferràs Tarragó ha sido galardonado con el Premio Sanitas MIR 2021. Así mismo el Hospital La Fe ha sido reconocido como Mejor Centro Docente de Formación Especializada 2021.
Descargar Imagen

El Área de Neonatología de La Fe cuenta con una nueva ambientación de BIOPARC

València, 10/11/2021.- Los recién nacidos atendidos en el Servicio de Neonatología del Hospital Universitari i Politècnic La Fe y sus familias cuentan con un nueva ambientación inspirada en el mundo animal a través de los vinilos que decoran las paredes de las salas de hospitalización y que han sido aportados por la Fundación Bioparc con el objetivo de aumentar el bienestar emocional.
Descargar Imagen

La Fe analiza cómo la imagen médica ayuda en el diagnóstico del cáncer de mama

València (08.11.21). El Hospital Universitari i Politècnic La Fe de València vuelve a acoger la Jornada Abierta de Imagen Médica Avanzada 2021, que esta ocasión se ha centrado en cómo esta especialidad ayuda a la detección y tratamiento en la mama.
Descargar Imagen

El Hospital La Fe obtiene la máxima acreditación europea como centro especializado de atención al ictus

València (29.10.21). El Hospital La Fe ha sido reconocido por parte la European Stroke Organisation (ESO) como centro especializado de atención al ictus. De esta forma, La Fe se convierte en el primer hospital de la Comunitat Valenciana en tener esta acreditación europea que supone un reconocimiento a la organización multidisciplinar desarrollada desde Unidad de Ictus del servicio de Neurología del hospital.
Descargar Imagen

La Comunitat Valenciana instalará en La Fe uno de los diez equipos de protonterapia donados por la Fundación Amancio Ortega al Ministerio de Sanidad

València (20.10.21). La Comunitat Valenciana recibirá uno de los 10 equipos de protonterapia para tratar a pacientes oncológicos que la Fundación Amancio Otega Gaona ha donado al Ministerio de Sanidad.
Descargar Imagen