Noticias

'El Jardín de mi Hospi' de la Fundación Juegaterapia abre sus puertas hoy en el Hospital La Fe

València (13.06.18). El Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia junto a la Fundación Juegaterapia i la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública han inaugurado, esta mañana, el 'Jardín de mi Hospi', un espacio instalado en la azotea de la segunda planta del Hospital La Fe. En ella los pacientes pediátricos y familiares podrán salir a jugar cada día al aire libre en un entorno lúdico.
Descargar Imagen

La Policía Nacional y Guardia Civil visitan a los pacientes pediátricos del Hospital La Fe

València(11.06.18). Una veintena de agentes voluntarios y voluntarias de los cuerpos de Policía Nacional y Guardia Civil, se han desplazado hasta el Hospital Universitari i Politècnic La Fe para visitar a los pacientes pediátricos y explicarles las actividades que desempeñan en el ejercicio de su trabajo.
Descargar Imagen

El IIS La Fe reúne a personal investigador y pacientes para hablar sobre cardiotoxicidad y quimioterapia

València (09.06.18). Profesionales de la investigación y pacientes oncológicos se han reunido en el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) en la primera jornada del ciclo ‘Tu hospital investiga para ti'. Este encuentro divulgativo, organizado, por el Grupo de investigación en Regeneración y Trasplante Cardiaco (RETRACAR) del IIS se ha centrado en los cuidados del corazón en el paciente oncológico.
Descargar Imagen

La Fe acoge una mesa informativa por el Día de la Cuestación de la Asociación Española contra el cáncer

València (07.06.18). Esta mañana, el Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha acogida una mesa informativa con motivo del Día de la Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Descargar Imagen

La Fe celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con reparto de plantas y un menú de alimentos biológicos

Valencia. (05-06-2018).- La Comisión de Gestión Medioambiental del Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha celebrado junto con la Unidad Pedagógica Hospitalaria (UPH) del centro sanitario el Día del Medio Ambiente.
Descargar Imagen

El IIS La Fe recibirá fondos del I Memorial Nacho Barberà para investigar la muerte súbita

València (01.06.18). La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón, ha agradecido a los organizadores del I Memorial Nacho Barberá la iniciativa de destinar los fondos que se obtengan a la investigación de la muerte súbita, en un acto organizado en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de València.
Descargar Imagen

El Grupo de trabajo para el Abordaje del Tabaquismo de La Fe celebra la Semana Sin Humos

Valencia (31.05.18) El Grupo de Trabajo para el Abordaje del Tabaquismo (GAT) del Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha celebrado la Semana Sin Humos mediante mesas informativas en los centros de salud del Departamento de Salud València La Fe.
Descargar Imagen

La Fe acoge la jornada de Transformación Sanitaria Mejorando la atención de los pacientes crónicos complejos y paliativos

Valencia (30.05.18). La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón, ha asegurado hoy que "la cronicidad es uno de los retos de primera magnitud para el futuro del sistema sanitario" y que la mejora de la atención de los pacientes crónicos complejos y paliativos requiere de un cambio de modelo asistencial "que debe involucrar desde el principio a los pacientes y a las personas cuidadoras".
Descargar Imagen

La Fe ha sido el tercer hospital español preferido por residentes para su periodo formativo

València (25.05.18). El Hospital Universitari i Politènic La Fe es el tercer centro español más solicitado por los y las profesionales de la salud que inician su formación especializada como residente (MIR/FIR/ BIR /...etc) de primer año, justo por detrás del Hospital Clínic de Barcelona y el Hospital Universitario La Paz de Madrid.
Descargar Imagen

La Fe homenajea a las donantes de leche materna con un acto de agradecimiento

València (24.05.18). El Servicio de Neonatología del Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha organizado un acto de homenaje para agradecer a las madres donantes de leche materna su colaboración altruista en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana.
Descargar Imagen