Comisión de Docencia

COMPOSICIÓN:

 

Presidente/Jefe de estudios: FRANCISCO ORTIZ SANJUAN (Reumatología)
 
Vice-Presidenta:
EVA MARÍA MONTALVÁ ORÓN (Cirugía Gral. y Ap. Digestivo)
 
Representantes de los Tutores:
- Área Clínica de Neurociencias: TERESA BAS HERMIDA (Cirugía Ortopédica y Traumatología)
 
- Área Clínica de Medicamento: MARÍA LUISA MARTÍNEZ TRIGUERO (Farmacia Hospitalaria)
 
- Área Clínica de Enfermedades del Niño: MANUEL OLTRA BENAVENT (Pediatría y sus Áreas Específicas)
 
- Área Clínica de la Mujer: DOMINGO DESANTES REAL (Obstetricia y Ginecología)
 
- Área Patología Médica del Adulto-1: ANA BUJ JORDA (Medicina Familiar y Comunitaria)
 
- Área Patología Médica del Adulto-2: PEDRO MORAL MORAL (Medicina Interna)
 
- Área de Críticos: JOSE VICENTE CUCHILLO SASTRIQUES (Anestesiología y Reanimación)
 
- Área de Enfermería del Trabajo: INMACULADA VALMAÑA BUJ (Enfermería del Trabajo)
 
 
Representantes de los Residentes:
 
- DAVID ABELLÓ AUDÍ (Cirugía General y Aparato Digestivo)
- DIANA VEIGA CANUTO (Radiodiagnóstico)
- MARÍA CALABUIG BALLESTER (Medicina Interna)
- PABLO JORDÁ GÓMEZ (Cirugía Ortopédica y Traumatología)
- DANIEL MARTÍNEZ CATALÁ ( Anestesiología y Reanimación)
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Representante de la Comunidad Autónoma: JUAN CARLOS ALBIACH DOMINGO
 
Representante UDM de Atención Familiar y Comunitaria: ANA ARBÁIZAR MARTÍNEZ
 
Representante UDM de Medicina del Trabajo: EDUARDO TORMO PÉREZ
 
Representante UDM de Salud Mental: ISABEL MARTÍN MARTÍN
 
Representante Organización Asistencial: Mª JESÚS BROCH PORCAR
 
Secretaría:
SONIA MILLÁN TORRES
JUAN OLIVER SABATÉ
MARISA GÓMEZ-ELEGIDO VILLARROYA
MARÍA TERESA MONZÓ COLOMER
 
UBICACIÓN:
La Comisión de Docencia está situada en la Planta Baja del Edificio H - Dirección, Administración y Docencia. Los números de teléfono son: 961244810 – 961244824 – 961244823 – 412840
La dirección de correo electrónico es: cdocencia_lafe@gva.es

 

 

 

FINALIDAD:

 

Las funciones de la Comisión de Docencia se establecen en la Orden del Ministerio de Presidencia (BOE nº 155, de 30 de junio de 1995):

 

1.- Organización y gestión de las actividades correspondientes a la formación para Especialistas que se lleven a cabo en el centro, y el control del cumplimiento de los objetivos que conforman sus programas de formación.

 

2.- Supervisión de la aplicación práctica de la formación y de su integración con la actividad asistencial, ordinaria y de urgencias del centro.

 

3.- Programación anual de las actividades de formación especializada del centro y el establecimiento de los planes individuales para cada Especialista en formación, de acuerdo con los programas aprobados por el Ministerio de Educación y Ciencia para cada especialidad.

 

4.- Informe a la Gerencia o a la Dirección del centro sobre la propuesta de oferta anual de plazas de formación especializada del mismo. 

 

5.- Emisión de informe a las autoridades administrativas, cuando se aprecie la posible infracción de las disposiciones vigentes sobre formación especializada.

 

6.- Solicitud de realización de auditorías docentes en el centro, cuando las circunstancias así lo demanden.

 

7.- Realización de los informes que les sean solictados por los Ministerios de Educación, Ciencia e Innovación y de Sanidad, Política Social e Igualdad.

 

8.- Elaboración y aprobación de la memoria anual de actividades de formación especializada desarrolladas en el centro.

 

9.- A través de su Presidencia, dirección y coordinación de las actividades de los tutores de programas, la supervisión de la aplicación práctica de los programas formativos de las diferentes especialidades, y la gestión de los recursos materiales y personales específicamente adscritos a la actividad docente del centro.