Subdirección de Enfermería Área del Conocimiento, Cuidados y Docencia

 

La Subdirección de Enfermería del Área del Conocimiento, Cuidados y Docencia desarrolla su actividad de forma prioritaria en tres líneas clave: 

 

Coordina y participa activamente en la sistematización de procedimientos enfermeros y planes de cuidados, además de facilitar e impartir formación continuada en metodología enfermera.

 

 

 

 

Enfermera en una sala de hospitalización de La Fe

Es la encargada de coordinar la formación y docencia del personal de Enfermería, tanto del que se encuentra en activo como del que está en período formativo. De este modo, es la responsable de la Formación Continuada, de la Formación Continua y de la Formación Interna. También coordina la formación práctica de alumnos del grado de Enfermería y la de alumnos de Módulos Técnicos de Formación Profesional. Además, colabora en la Formación Postgrado, Máster y Doctorado en Enfermería.

 

 

Colabora activamente en diferentes proyectos de investigación en los que está implicado el personal de Enfermería, realiza un importante esfuerzo en la promoción de la investigación y participa en diferentes grupos de trabajo y comités vinculados con la investigación.