Noticias

Volver a la página índice

Dos vigilantes de seguridad del Hospital La Fe premiados por su profesionalidad

Valencia (30-05-2016). El Gobierno ha reconocido a un total de 274 profesionales del sector de la seguridad de la Comunitat Valenciana por su trayectoria y contribución a salvar vidas y detener a delincuentes.

 

El acto celebrado con motivo del Día de la Seguridad Privada ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Valencia con más de 900 asistentes, entre ellos representantes del sector de la seguridad privada  y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

 

Premiados SeguridadEntre las menciones, se ha reconocido a Enrique Monrabal y Roberto Soriano,  vigilantes de seguridad del Hospital La Fe por sus trayectorias profesionales y, en especial, por su intervención el pasado mes marzo con la detención y puesta a disposición del Cuerpo Nacional de Policía de una mujer disfrazada de enfermera como presunta autora de una detención ilegal de un bebé.

 

En total se han entregado 274 reconocimientos, tanto a personas del sector de la seguridad privada como a miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil por su dedicación y colaboración a mantener la seguridad.


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver