Noticias

El Hospital de Día Infantil de La Fe, distinguido por sus acciones optimistas

Valencia (30-04-2015). El Hospital de Día Infantil del Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha sido distinguido en la I Edición de los Premios Hospital Optimista, un reconocimiento de ámbito nacional, con un diploma que le sitúa en la octava posición en la categoría de Equipos y Servicios Multidisciplinares.

Reconocimiento Hospital de Día Infantil La Fe

Había un total de 29 candidaturas en esta categoría y la del Hospital de Día es de las pocas que tiene un perfil completamente de Enfermería.

 

Los Primeros Premios Nacionales Hospital Optimista, que cuentan con la colaboración de la Fundación Atresmedia, nacen para reconocer aquellas iniciativas o prácticas positivas que contribuyen a generar un entorno más saludable para el paciente y su familia.  Con tan solo cuatro meses de vida se han convertido en un referente nacional de la humanización en el entorno sanitario, una fuerza motriz que promueve las sonrisas en los hospitales.

 

Una actitud optimista ayuda a afrontar mejor las dificultades de la vida diaria. En el Hospital de Día infantil se atiende a niños con problemas de salud complejos que requieren una atención biopsicosocial y a sus familias, con una actitud más humanizadora.


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver