Noticias

La Fe recibe las placas acreditativas de los premios Best in Class

  • La entrega se ha realizado a los servicios de Urología y Enfermedades Infecciosas, distinguidos por su calidad asistencial
  • En total 5 servicios de La Fe fueron premiados en la pasada edición de los BIC, convirtiéndose en el hospital más galardonado en España
  • El director general de Asistencia Sanitaria ha participado en el acto

 

Valencia. El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha recibido hoy las placas acreditativas de los galardones nacionales de los premios Best in Class 2014, otorgado por la publicación especializada Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, dirigidos en esta ocasión a los servicios de Urología y de Enfermedades Infecciosas.

 

Concretamente, el premio a Mejor Servicio de Urología lo han recogido los doctores Francisco Boronat, Carlos Domínguez y Enrique Broseta, y el de Enfermedades Infecciosas, lo ha recogido el doctor Miguel Salavert, todos ellos junto al gerente del Departamento Valencia - La Fe, el doctor Melchor Hoyos.

 

El acto de entrega, realizado en el Hospital La Fe, ha contado con la participación del director general de Asistencia Sanitaria de la conselleria de Sanitat, Manuel Yarza, con Miguel Úgeda y Montserrat López, de Astellas Pharma, y con Luis Sangil, miembro de la organización de los premios Best In Class.

 

La Fe, hospital español más premiado en los Best in Class 2014

 

En la novena edición de los Premios Best in Class, celebrada en Octubre de 2014, el Hospital La Fe recibió un total de 5 galardones que reconocían la calidad asistencial de los servicios de Urología, Enfermedades Infecciosas, Reumatología, Artritis Reumatoide y Nutrición.

 

En esta edición, en la que La Fe se convirtió en el hospital más galardonado,  participaron más de 655 servicios o departamentos de centros sanitarios de las distintas comunidades autónomas, concurriendo a alguna de las 39 categorías.

 

Junto al Hospital La Fe también fueron galardonados el Hospital General Universitario de Alicante por su servicio de Dermatología, el Hospital Clínico Universitario de Valencia por su Unidad del Dolor, el Hospital de Alzira por su servicio de Nefrología, el Hospital Sant Joan d’ Alacant por sus servicios de Oncología y Neumología y, por último,  el Hospital del Vinalopó por su servicio de Alergología e Inmunología Clínica. 

 

La convocatoria de los premios Best in Class es una iniciativa pionera en el sistema sanitario español, que responde al objetivo de reconocer públicamente el esfuerzo de mejora constante e innovación que realizan tanto los equipos directivos como los propios profesionales de los centros, para ofrecer a los pacientes la mejor atención posible.

 

 


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver