Ciudadanía

 

Cómo llegar

Vista aérea del Hospital La Fe

 

Coronavirus COVID-19

Coronavirus COVID 19

 

Profesionales

 

Galería de Imágenes

 

Enlaces de interés

 
Cita Previa
Lista de espera
GVA Oberta
Enlace web Conselleria Sanitat Universal i Salut Pública
 
 
 

Síguenos

 YouTube Canal La Fe Twiter gva.com

linkedin  RSS Noticias La Fe

 

Información de ayudas copago

Ayudas copago

 

Promociones

 

Cartel Higiene Manos

 

Destacamos...

 

Noticias

El Hospital La Fe crea la Escuela de personas portadoras de ostomía

València (11.08.22). El Hospital Universitari i Politècnic La Fe pone en marcha la Escuela de Pacientes para personas portadoras de ostomía con el objetivo de acompañarlas tras el alta hospitalaria y apoyarlas al retomar su vida cotidiana. Se trata de una iniciativa de las enfermeras estomaterapeutas del Departamento de Salud València La Fe Maite Sanz y Julia Romero y la doctora Blanca Segarra de la Unidad de Ginecología Oncológica del Hospital La Fe.
Descargar Imagen

El Servicio de Medicina Intensiva del Hospital La Fe obtiene la certificación de calidad ISO 9001

València (04.08.22). El Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de València ha obtenido la Certificación internacional ISO-9001:2015 por su sistema de gestión de calidad aplicado a los cuidados críticos. Junto a esta certificación, también se les ha otorgado la Certificación UNE 179003:2013 que les acredita como servicio de calidad para la gestión de riesgos para la seguridad del paciente aplicable al control de infecciones nosocomiales, que son las infecciones adquiridas durante la estancia en un hospital.
Descargar Imagen

Personas expertas recuerdan que los niños y niñas amamantados tienen menor mortalidad y menor riesgo de obesidad, asma y diabetes

València (03/08/2022) Todos los departamentos de salud de la Comunitat Valenciana, de acuerdo con los resultados de un estudio promovido desde la Secretaría Autonómica de Salud Pública y del sistema sanitario público de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, están volcados con la promoción y el apoyo a la lactancia materna por los beneficios que comporta tanto para recién nacido como para la madre.
Descargar Imagen

Personas expertas relacionan dormir mal por culpa del calor con mayor irritabilidad y menor capacidad productiva

Valencia (01.08.22). Las altas temperaturas que se están alcanzando por la noche en la Comunitat Valenciana hacen difícil conciliar el sueño o lo fragmentan cuando se consigue. La falta de descanso o que no sea de calidad se asocia con más irritabilidad, menos productividad y sensación de cansancio y ansiedad, pero poner en prácticas ciertas estrategias puede ayudar.
Descargar Imagen
 

Enlaces

Atención Primaria

 

Consulta tu cita La Fe

Consulta tu cita La Fe

 

Agenda: Cursos y Jornadas La Fe

 

Programa de Voluntariado

 

Coordinación de Trasplantes La Fe

 Personal sanitario transportando órganos en una nevera

 

Banco de leche

Personal de Enfermería de Neonatos dando biberón a un bebé

 

Acceso Telecontrol

 Logotipo del sistema de control a domicilio Telecontrol Tao