Ciudadanía

 

Cómo llegar

Vista aérea del Hospital La Fe

 

Coronavirus COVID-19

Coronavirus COVID 19

 

Profesionales

 

Galería de Imágenes

 

Enlaces de interés

 
Cita Previa
Lista de espera
GVA Oberta
Enlace web Conselleria Sanitat Universal i Salut Pública
 
 
 

Síguenos

 YouTube Canal La Fe Twiter gva.com

linkedin  RSS Noticias La Fe

 

Información de ayudas copago

Ayudas copago

 

Promociones

 

Cartel Higiene Manos

 

Destacamos...

 

Noticias

La Unidad de Biología Molecular de La Fe obtiene la reacreditación UNE-EN ISO 15189 para estudios moleculares en cáncer por cuarto año consecutivo

La norma UNE-EN ISO 15189 establece los rigurosos requisitos que deben cumplir los laboratorios clínicos para implantar un sistema de gestión de la calidad y demostrar su capacitación y competencia técnica. Desde la obtención de la acreditación en mayo de 2018, la unidad ha ampliado su alcance hasta en tres ocasiones, realizando en el último año cerca de 7.000 estudios moleculares avalados por la norma UNE-EN ISO 15189.
Fotografía Pre-COVID
Descargar Imagen

El Hospital La Fe recibe la máxima puntuación de calidad de la Sociedad Europea de Radiología

València (26.09.22). El Área Clínica de Imagen Médica del Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha obtenido recientemente la máxima puntuación del programa EuroSafe Imaging Stars. Se trata de un programa de niveles o estrellas promovido por la Sociedad Europea de Radiología (ESR) para impulsar la calidad y la seguridad de las instalaciones radiológicas.
Descargar Imagen

El Hospital La Fe atiende anualmente unos 30 nuevos casos de ataxia

València (25.09.22). La Unidad de Ataxias y Paraplejias Hereditarias del Hospital Universitari i Politècnic La Fe atiende anualmente unos 30 nuevos casos de ataxias y paraplejias hereditarias y realiza en torno a 300 seguimientos de personas con esta patología.
Descargar Imagen

El IIS La Fe avanza en el desarrollo de un algoritmo para identificar enfermedades neurodegenerativas a través de la imagen médica

València (21.09.22) Los grupos de Investigación Biomédica en Imagen y de Enfermedad en Alzheimer del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe), en colaboración con el Instituto de Instrumentación para Imagen molecular de la Universitat Politècnica de València (UPV), trabajan en el desarrollo de un algoritmo que permita, de forma no invasiva, identificar a pacientes con deterioro cognitivo leve que puedan desarrollar enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. Cada día 21 de septiembre se conmemora el día mundial de esta enfermedad.
Descargar Imagen
 

Enlaces

Atención Primaria

 

Consulta tu cita La Fe

Consulta tu cita La Fe

 

Agenda: Cursos y Jornadas La Fe

 

Programa de Voluntariado

 

Coordinación de Trasplantes La Fe

 Personal sanitario transportando órganos en una nevera

 

Banco de leche

Personal de Enfermería de Neonatos dando biberón a un bebé

 

Acceso Telecontrol

 Logotipo del sistema de control a domicilio Telecontrol Tao