Noticias
El Hospital La Fe incorpora un TAC de última generación
València (06.07.22). El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha incorporado un nuevo TAC Espectral con resolución molecular. La adquisición se enmarca dentro del Plan de Inversiones en Equipos de Alta Tecnología del Sistema Nacional de Salud (INVEAT) y del "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia", financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
La Unidad de Trasplantes de La Fe recibe el Premio COPE Valencia en la categoría de Sanidad
La Unidad de Trasplantes del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de València recibió ayer el Premio COPE Valencia en la categoría de Sanidad.
La Fe entrega los galardones del XVI Premio Literario para Pacientes
València (30.06.22). La Associació José Luis Sampedro per a la Salut i la Cultura del Hospital La Fe ha entregado su XVI Premio Literario en el Hospital La Fe.
Tal y como ha recordado la subdirectora Médica del Hospital La Fe, la doctora Isabel Boscá "se trata de un certamen muy importante para nosotros, y estamos muy felices de que se pueda retomar esta entrega de premios con normalidad. Dar voz a los y las pacientes, en momentos como los que hemos vivido, se hace, si cabe, todavía más importante. A través de los relatos podemos escuchar su voz y conocer cuáles han sido sus vivencias".
El Hospital La Fe galardonado por la Fundación Hospital Optimista
Valencia (28.06.202) El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha recogido uno de los galardones que cada año entrega la Fundación Hospital Optimista. Concretamente se ha alzado en el tercer premio en la categoría de Historia más optimista por el video Nacimiento y esperanza en tiempos de Covid.