Biblioteca d'Usuaris Pepa Salavert

Entrada Biblioteca de Usuarios La Fe

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe dispone de una biblioteca para pacientes, familiares y para profesionales con el objetivo de minimizarel impacto que sufre la persona usuaria/paciente que llega al hospital (ingreso o ambulatorio),fomentar la lectura y hacer más agradable la hospitalización. Su servicio es gratuito.

 

 

Creemos en la cultura como instrumento para mejorar el estado de salud, por ello la Biblioteca d'Usuaris Pepa Salavert, entre otras tareas, se ocupa de realizar diferentes actividades culturales durante todo el año, gestionar el banco de juguetes, mesas informativas de asociaciones de pacientes y voluntariado sin convenio, así como diferentes servicios del hospital para prevención y promoción de la salud.                     

 

Personal Biblioteca de Usuarios La Fe

La biblioteca se encuentra en la planta baja hall SUR de la torre G, junto a Admisión de Hospitalización, entrada por visitas y hospitalización.

 

Puede contactar con la Biblioteca en el teléfono 961244399 (ext. 244399). O por correo electrónico: bibliotecausuaris_lafe@gva.es

 

 

 

 

Horario:

 - De lunes a viernes, de 8:00 a 14:45 horas.

 

 

 

Préstamo de libros:

 

Para  Paciente ingresados: la persona acompañante podrá acercarse a la biblioteca  a por los libros. En caso de encontrarse el/la paciente sin acompañante, podrá solicitar en el control de enfermería que avisen al personal de la biblioteca para subir a su habitación.

 

Para Pacientes no ingresados o de tratamiento ambulatorio: préstamos de libros a largo plazo. La biblioteca dispone de una Sala de Lectura/estudia para facilitarle la espera entre las diferentes pruebas diagnósticas.

 

 

Sala de lectura Biblioteca de Usuarios La Fe

 

Devolución de libros:

 Se podrán devolver en la misma Biblioteca o en los buzones que hay a la entrada de la misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogo de fondos:

 La biblioteca del Hospital La Fe dispone de un fondo de más de 15000 libros. Se puede consultar aquí el catálogo de fondos clasificados por categorías: