Encuestas de Satisfacción

Desde el Hospital Universitari i Politècnic La Fe queremos mejorar continuamente la atención que le prestamos. Para ello, sus opiniones, necesidades y expectativas como paciente y usuario de los servicios sanitarios que desde nuestro Departamento de Salud ofrecemos, son el principal  indicador de la calidad asistencial.
 

Gracias a las  encuestas de Calidad,  los pacientes pueden expresar su grado de satisfacción global con las atenciones y servicios recibidos así como el trato por parte del personal sanitario.
 

Con la implantación de un  nuevo modelo de encuestas en las distintas áreas de atención, podemos conocer de manera diferenciada la opinión del paciente de cada uno de los servicios.
 

Gracias a este nuevo modelo se han podido realizar análisis prospectivos, obtener información sobre la efectividad de las acciones y/o ejecución de los planes desarrollados desde el Hospitaldetectar en tiempo real anormalidades que puedan tener lugar y poder tomar decisiones a corto plazo en función de las incidencias que haya. 


 

ÁREAS DE EVALUACIÓN DE LAS ENCUESTAS: 

 



1. Hospitalización: Adultos, Obstetricia, Pediatría y Neonatologia
 

2. Ambulatoria: Consultas Externas, Técnicas diagnósticas, Hospitales de Día, Rehabilitación, Fisioterapia, Litrotricia, Quemados, etc.

 

3. Urgencias adultos e infantil, Hospitalización Domiciliaria, Unidad de Cirugía sin Ingreso, Hemodiálisis, Salud Mental, etc. 

 

4. Radiología, Medicina Nuclear, Endoscopias, etc. 







Nuestros pacientes tienen la posibilidad de manifestarnos su opinión rellenando las encuestas de satisfacción que les facilitará el personal del Hospital y que podrán depositar en cualquiera de los buzones que se encuentran en cada una de las salidas del edificio.

 

 
 
Ubicación encuestas
 
 
 
 






 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DATOS AÑO 2015

 

Resultados encuesta satisfacción pacientes 2015
(Pulsar en la foto para ampliar la imagen)
 

En  2015, el porcentaje global de Satisfacción positivo de los pacientes con el Hospital La Fe ha sido del 91,57%  
 

Lás áreas que mejores resultados han presentado son las siguientes: 
 

-Atención y trato 97,29%

-Percepción de Seguridad 95,84%