SERVICIO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PACIENTE (SAIP)

 

SERVICIO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PACIENTE (SAIP)
 
El Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP) del Departamento de Salud Valencia La Fe está a la disposición de todos los usuarios y familiares para recoger cualquier sugerencia, agradecimiento o queja  que no pueda ser resuelta en el punto donde le hayan prestado asistencia sanitaria. El SAIP estudia y da curso a las peticiones recibidas con el objetivo de ofrecer una solución rápida y satisfactoria.
 
Servicio de Información y Atención al Paciente Departamento Valencia La Fe
 
Su colaboración, en este sentido, es muy útil para conocer la opinión que le merecen los servicios recibidos con el fin de  poder aplicar en su caso los cambios oportunos y ofrecer un servicio de la mejor calidad posible.
 
La Fe dispone de Puntos de Información SAIP en todos sus centros de Atención Primaria así como en el Hospital La Fe.
 
 

AGRADECIMIENTOS, SUGERENCIAS, QUEJAS

 

Pueden solicitar el modelo de escrito de forma presencial en el servicio de admisión de cualquier centro de Atención Primaria o en los puntos SAIP del Hospital La Fe.

 

Servicio de Atención e Información al Paciente La Fe- 2 

También pueden descargar los impresos pinchando en los siguientes enlaces que se indica abajo. 

 

· Queja.

· Sugerencia.

· Agradecimiento.

 

Una vez cumplimentado podrán presentarlo en cualquier centro de Atención Primaria de nuestro Departamento, en los puntos SAIP ubicados en Hospital La Fe o en cualquier registro oficial de la Comunidad Valenciana.

 

 

 
OFERTAS PARA PACIENTES
 
El Hotel SH Abashiri, situado en la Avenida Ausías March 59, ofrece una tarifa especial para pacientes del Hospital La Fe. Más información en: http://www.sh-hoteles.com/es/oferta-hospital-la-fe.html