Ciudadania

 

Cómo llegar

Vista aérea del Hospital La Fe

 

Coronavirus COVID-19

Coronavirus COVID 19

 

Profesionales

 

Galería de Imágenes

 

Enlaces de interés

 
Cita Previa
Lista de espera
GVA Oberta
Enlace web Conselleria Sanitat Universal i Salut Pública
 
 
 

Síguenos

  

linkedin 

 

Información de ayudas copago

Ayudas copago

 

Promociones

 

Cartel Higiene Manos

 

Destacamos...

 

Noticias

La Fe reconoce la labor de las 245 personas jubiladas en 2022 de su Departament de Salut

Acto de homenaje

 

La Fe reconoce la labor de las 245 personas jubiladas en 2022 de su Departament de Salut

 

  • El conseller de Sanitat ha presidido el acto de homenaje a los profesionales que finalizaron su labor profesional el año pasado en La Fe

 

València (23.05.23). El Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia ha rendido homenaje a los y las profesionales del Departament de Salut València La Fe que se jubilaron durante 2022, en un acto celebrado hoy al que ha asistido el Conseller de Sanitat Miguel Mínguez y la secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria, Concha Andrés.

 

Concretamente 194 mujeres y 51 hombres, tanto del hospital como de los centros de Atención Primaria se jubilaron el pasado año. Esta celebración se ha retomado tras tres años en los que tuvo que suspenderse por la pandemia.

 

La gerente del Departament de Salud La Fe, Eva Salvo, ha querido resaltar la dedicación que estos profesionales han demostrado, especialmente en estos últimos años, ya que han coincidido con la pandemia mundial. Su trabajo y esfuerzo de “ha servido para alentar y animar a los más jóvenes y han sido un ejemplo de profesionalidad y vocación para todos ellos”.

 

Además, la mayoría de ellos participaron activamente en el traslado del antiguo hospital a la “Nueva Fe”, un hito histórico puesto que el traslado ha servido de modelo y referente para otros centros.

 

 

 

 

Diplomas honoríficos

 

 

En total han sido 245 los trabajadores del Departament de Salut València La Fe los que han finalizado su carrera profesional en 2022, concretamente 194 mujeres y 51 hombres, tanto del hospital como de los centros de atención primaria, y pertenecientes de todas las categorías profesionales, tanto sanitarias como no sanitarias.

 

 

 

Tras las intervenciones, se ha procedido a la entrega de un diploma y un obsequio honorífico para conmemorar losaños de trabajo al servicio de la sanidad pública valenciana, que se ha entregado de manos de la gerente del Departamento, Eva Salvo, el director de Atención Primaria, Carlos Ramírez, el director médico, Manuel Ballester, el director económico, Alberto Soto y directora enfermera, Ana Mª Regueira.

Foto grupo jubilados La Fe
Así, se han entregado diplomas honoríficos en representación a los diferentes colectivos profesionales, a doce de los profesionales que han terminado su etapa laboral con una vida profesional dedicada a La Fe. En este caso, han sido el jefe de personal subalterno, Francisco Alfaro; la pinche de cocina, Mª Antonia Ávila; el jefe de servicio de contratación administrativa,  Vicente Rosales; la auxiliar administrativa del Centro de Salud Salvador Allende, Isabel Serra; la subdirectora enfermera de Cuidados, Investigación y Docencia, Tina Girbés;  la enfermera y supervisora general, Fina Monzón; la técnico en cuidados auxiliares de enfermería, Rosa Mª Moreno; la enfermera Mª Ángeles Sanchis; la jefa de sección de la Unidad de Documentación Clínica y Admisión, Pilar Carrau; la jefa de sección de Farmacia hospitalaria, Isabel Font; el coordinador de Trasplantes, Juan Bautista Galán y el jefe de sección de Pediatría, Miguel Tomás. 

 

 

Al acto ha asistido también Gabriel Enríquez, presidente de la Asociación de Jubilados del Hospital La Fe, pionera en España, que organiza todo tipo de actividades como exposiciones artísticas, ciclos de conferencias, o viajes para mantener la vinculación entre los antiguos trabajadores y trabajadoras con la institución.

 


Descargar noticia
Imprimir Facebook Twitter
« Volver
 

Enlaces

Atención Primaria

 

Consulta tu cita La Fe

Consulta tu cita La Fe

 

Agenda: Cursos y Jornadas La Fe

 

Programa de Voluntariado

 

Coordinación de Trasplantes La Fe

 Personal sanitario transportando órganos en una nevera

 

Banco de leche

Personal de Enfermería de Neonatos dando biberón a un bebé

 

Acceso Telecontrol

 Logotipo del sistema de control a domicilio Telecontrol Tao