Misión, Visión y Valores del Departamento de Salud Valencia La Fe

Logo Generalitat Valenciana en la fachada del Hospital La Fe

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DEL DEPARTAMENT DE SALUT VALÈNCIA LA FE

 

Misión

 

El Departament de Salut València La Fe, es una red sanitaria integrada en la Generalitat Valenciana. Es el Departamento de referencia de la Comunitat Valenciana, atiende las necesidades sanitarias de su área de salud y está abierto, por su rol de referencia, a las demandas de otros departamentos y comunidades.

 

 

Presta atención sanitaria universal, integral y personalizada en régimen de urgencia, ambulatorio, hospitalización y domiciliario. Aplica medios preventivos, diagnósticos, curativos y rehabilitadores, garantizando la continuidad asistencial con el fin de alcanzar el máximo índice de salud de su población. Como Departamento Universitario, desarrolla investigación y docencia pre y post grado en el ámbito de las ciencias de la salud.

 

Todas sus actividades se orientan a satisfacer las necesidades y expectativas de la población, con criterios de equidad y máxima eficiencia, apoyándose para ello en el compromiso activo e implicación de todo su equipo de personas.

 

 

Visión

 

El Departament València La Fe de la Agencia Valenciana de Salud quiere ser uno de los mejores sistemas integrados de servicios de salud de Europa, por sus resultados y alta calidad asistencial y tecnológica.

 

Además, busca ser reconocido por profesionales, pacientes y entorno social como una organización excelente en todos los sentidos.

 

 

Valores

 

El ciudadano es el centro de referencia y de actuación de la organización. Nuestro principal recurso son las personas, que ejercen su misión de acuerdo con los siguientes valores:

 

  • Actitud emprendedora y afán de superación.
  • Flexibilidad, adaptabilidad para la innovación.
  • Respeto mutuo, trabajo en equipo y sentido de pertenencia a la organización.
  • Sentido de ética profesional.
  • Respeto al medio ambiente.