Mensaje de Bienvenida

 

MENSAJE DE BIENVENIDA

 

Bienvenidos y bienvenidas al Departament de Salut València La Fe que es referente dentro y fuera de la Comunitat Valenciana, tanto por su vertiente asistencial, como por su labor docente e investigadora.

 

Nuestro lema Innovación, Compromiso y Calidad  está hoy más vigente que nunca puesto que este Hospital representa la unión de los dos pilares de nuestra actividad: la experiencia de cerca de 50 años de trabajo, investigación y docencia y los mejores medios tecnológicos que hoy nos brindan estas modernas instalaciones, dotadas con los últimos avances en servicios y equipamiento.

 

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia es el principal proyecto sanitario de la Comunitat Valenciana y se sitúa entre los mejores hospitales públicos de Europa. En este centro atendemos cerca de 3.000 pacientes diarios en consultas externas, 1.000 pacientes hospitalizados y más de 600 en Urgencias al tiempo que potenciamos la actividad ambulatoria y las alternativas a la hospitalización, como la cirugía sin ingreso, el hospital de día, la hospitalización a domicilio y la telemedicina.

 

Desde el Departament de Salut València  La Fe le agradecemos su interés por nuestra página web y le invitamos a continuar con esta visita virtual, no sólo para conocernos, sino también para que nos ayude a mejorar, pues queremos recibir cualquier sugerencia que suponga un beneficio en la atención que prestamos a la ciudadanía. 

 

Muchas gracias.