Ciutadania

 

Com arribar

com arribar

 

Coronavirus COVID-19

Coronavirus COVID 19

 

Professionals

 

Galeria d'imatges

 

Enllaços d'interés

Cita Prèvia
Llista Espera
GVA Oberta
Enlace web Conselleria Sanitat Universal i Salut Pública
 
 

Síguenos

 YouTube Canal La Fe Twiter gva.com

linkedin  RSS Noticias La Fe

 

Informació d'ajudes copagament

Ayudas copago

 

Promocions

Ser donante no pasa de moda

 

Cartel Higiene Manos

 

Destaquem...

 

Notícies

El Hospital La Fe galardonado por la Fundación Hospital Optimista

El Hospital La Fe galardonado por la Fundación Hospital Optimista

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia logró el tercer premio en la categoría Historia más optimista
Hospital Optimista premia a los profesionales y servicios sanitarios que transforman los hospitales españoles en organizaciones sanitarias saludables
 
Valencia (28.06.202) El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha recogido uno de los galardones que cada año entrega la Fundación Hospital Optimista. Concretamente el Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital La Fe se ha alzado en el tercer premio en la categoría de Historia más optimista por el video Nacimiento y esperanza en tiempos de Covid
 
El video reportaje narra la historia de Ianula Antoniu que, estando embarazada, tuvo que ser hospitalizada. A pesar del riesgo que esta situación comportaba para la propia Ianula y para el bebé que esperaba, la situación logró resolverse positivamente para ambos gracias a la coordinación y buen hacer de los profesionales de este centro hospitalario.
 
Los premios Hospital Optimista se convocan desde hace ya siete años con el objetivo de poner el foco en las buenas prácticas de salud psicosocial que inciden en el bienestar de los sanitarios y, del mismo modo, en el de los pacientes.
 
La cuestión de la Covid 19 y su gestión en los hospitales ha estado presente en las palabras pronunciadas por algunos de los participantes en la gala, que no han dejado de alabar la resiliencia y valentía de los sanitarios en su lucha contra la pandemia.
 
La gala, celebrada en el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia, ha contado con la presencia de María Llanos Cuenca González, directora general de Planificación, Eficiencia tecnológica y Atención al paciente de la Generalitat Valenciana.
 
Un año más, esta gala ha celebrado el optimismo y las ganas de transformar estructuralmente el sistema sanitario español, convirtiéndolo en un sistema en el que los sanitarios se sientan comprometidos, alineados y unidos para mejorar la experiencia de los pacientes.

Imprimir Facebook Twitter
« Tornar
 

Enllaços

Atenció Primària

Area Campanar

Gestió Econòmica

 

Consulta la teua cita La Fe

Consulta tu cita La Fe

 

Agenda: Cursos i Jornades La Fe

 

Programa de Voluntariat

 

Coordinació de Trasplantaments La Fe

 Personal sanitario transportando órganos en una nevera

 

Banc de llet

Personal de Enfermería de Neonatos dando biberón a un bebé

 

Accés Telecontrol

 Logotipo del sistema de control a domicilio Telecontrol Tao